Local
México reporta 4 mil 983 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas y 200 decesos
Proporcionado por El Universal Online
México acumuló 271 mil 503 muertes por Covid-19, al corte de este domingo 19 de septiembre, es decir 200 fallecimientos más que ayer, según el reporte técnico diario de la situación del Covid-19 en México que realiza la Secretaría de Salud federal.
Del mismo modo, la dependencia señaló que se registraron cuatro mil 983 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas, para dar un total de tres millones 569 mil 672 casos confirmados de Covid-19.
Con respecto a los casos activos estimados del virus, es decir, aquellos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, suman 68 mil 539. Mientras que las muertes sospechosas por el virus ascienden a 13 mil 348, que incluyen las pendientes por laboratorio y las que están en proceso de asociación- dictaminación clínica – epidemiológica.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 5 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas