Local
México reporta 4 mil 983 nuevos casos de Covid-19 en 24 horas y 200 decesos
Proporcionado por El Universal Online
México acumuló 271 mil 503 muertes por Covid-19, al corte de este domingo 19 de septiembre, es decir 200 fallecimientos más que ayer, según el reporte técnico diario de la situación del Covid-19 en México que realiza la Secretaría de Salud federal.
Del mismo modo, la dependencia señaló que se registraron cuatro mil 983 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas, para dar un total de tres millones 569 mil 672 casos confirmados de Covid-19.
Con respecto a los casos activos estimados del virus, es decir, aquellos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, suman 68 mil 539. Mientras que las muertes sospechosas por el virus ascienden a 13 mil 348, que incluyen las pendientes por laboratorio y las que están en proceso de asociación- dictaminación clínica – epidemiológica.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 14 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela