Internacional
“México es mi segundo lugar favorito del mundo”, declara Ester Expósito
La actriz española Ester Expósito dijo que considera a México como su segundo lugar favorito en todo el mundo, reveló a la agencia EFE en México, donde está presentando la película “Perdidos en la noche”, del director mexicano Amat Escalante.
“Yo digo que es mi segundo lugar favorito. Mi primero es Madrid, y Galicia, pero México es mi segundo lugar en el mundo. El único lugar que he encontrado en el que me siento como en casa sin ser mi casa”, dijo en la alfombra roja previa a la función de la película en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en el que se presenta por primera vez la cinta en México.
🎞️ Ester Expósito a su llegada a la alfombra roja de "Perdidos en la noche", hoy en @FICM #esterexposito #FICM2023 #esterexpósito #alfombraroja #cinexplicacion pic.twitter.com/8tS2Tm5C8Z
— cinexplicacion (@cinexplicacion) October 23, 2023
También dijo que lo que más le gusta del país “es la energía de la gente”.
Perdidos en la noche cuenta la historia de Emiliano (Juan Daniel García Treviño), un joven que vive en un pueblo minero en México y que, motivado por un profundo sentido de justicia, busca a los responsables de la desaparición de su madre activista, quien se había manifestado en contra de una compañía minera internacional.
Al no recibir ayuda de la policía ni del sistema judicial, encuentra una pista que lo lleva a la excéntrica familia Aldama, integrada por un famoso artista (Fernando Bonilla), su esposa célebre (Bárbara Mori) y su hija (Expósito).
https://youtube.com/shorts/JnfT0_i4GwU?si=t3nfU4BL8yu3MTAr
EFE
Entretenimiento
Francia prohibirá redes sociales a menores de 15 años
*Francia aprobó prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años; la medida se aplicará desde septiembre para cuentas existentes.
Internacional.-El Parlamento de Francia aprobó una ley que impedirá a los menores de 15 años utilizar redes sociales, como parte de una estrategia para reforzar la protección de niñas, niños y adolescentes en el entorno digital.
#INTERNACIONAL📱|| Legisladores de Francia aprobaron prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años. La medida entrará en vigor el 1 de septiembre para cuentas existentes y el 1 de enero de 2027 para nuevos usuarios. pic.twitter.com/a7LHP5oFdK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2026
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 8 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
