Local
México-americano vendía drogas por Facebook
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) lograron detener a un narcovendedor que operaba por medio de un perfil de Facebook.
El sujeto fue detenido en el centro comercial Centro-Sur cuando intentaba comercializar 66 envoltorios de marihuana. Por las investigaciones de los policías, se sabe que el sujeto contactaba a sus clientes por medio de Facebook, en donde tiene un perfil con el nombre de Christofer N.
El detenido se identificó como Christofer Alexis, de 20 años de edad, quien dijo ser mexico-americano, y haber nacido en Carolina del Sur. Aunque está plenamente identificado como el narcovendedor, al momento de su detención dijo a los agentes que “solo lo habían mandado sus amigos a dejar el paquete”.
El presunto vendedor de droga y la marihuana que le fue asegurada, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.