Local
Mexicanos varados en Colombia son asaltados
Pues además de varados,mexicanos que se encuentran en Colombia fueron asaltados en oficinas de Aeroméxico.
En un video que difundieron a través de redes sociales, se ve a un grupo de por lo menos 50 mexicanos pidiendo apoyo de la embajada de Colombia en Bogotá.
Los pocos aviones que salen con destino a México están ofreciendo el boleto hasta en 50 mil pesos, que resulta impagable para la mayoría de quienes se encuentran atrapados por las medidas de contención del gobierno colombiano.
Mexicanos varados y asaltados en oficinas de @Aeromexico en Bogota. En este momento piden auxilio de la @EmbaMexCol @m_ebrard #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FryVJh4vAU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2020
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
