Local
Mexicanos se unen a rescate en Miami
Equipos de rescatistas procedentes de México e Israel se sumaron a las labores de rescate para localizar a los residentes del edificio que se derrumbó, en una tragedia en la que murieron nueve personas.
Los funcionarios locales están rotando a los equipos de rescate para mantener al personal en buen estado.
Sin embargo, hasta ahora, no han sido detallados los roles exactos de los equipos internacionales.
De acuerdo con funcionarios locales, citados por la agencia Reuters, un equipo de Los Topos opera en la zona.
El jueves pasado, colapsó un edificio en Surfside, a las afueras de Miami, en Florida, en el incidente murieron nueve personas y más de 150 se encuentran en calidad de desaparecidos.
Imagen de esperanza.
— Milva Gauto (@MilvaGauto) June 26, 2021
Un niño rescatado de los escombros CON VIDA!
Ruego por todas las familias latinoamericas y por nuestros 6 compatriotas paraguayos, que sean rescatados con vida del edificio colapsado en Miami.
🙏 ❤ pic.twitter.com/QNkil9Prbr
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
Local
Alertan por estrellas ponchallantas en Periférico Ecológico
*Reportan estrellas metálicas en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo hacia la autopista. Piden no detenerse ante ponchaduras.
Cuautlancingo, Pue.- Conductores reportaron la presencia de “estrellas” de metal —artefactos utilizados para ponchar llantas— sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, en dirección hacia la autopista.
De acuerdo con los avisos, estos objetos representan un riesgo para quienes circulan por la zona, ya que pueden provocar daños en los neumáticos y obligar a los automovilistas a detenerse, situación que podría ser aprovechada para cometer ilícitos.
Ante ello, se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, en caso de sufrir una ponchadura, evitar detenerse en ese punto. Lo más seguro es avanzar hasta una zona iluminada o con mayor presencia de personas antes de descender del vehículo.
Asimismo, se sugiere reportar la situación a las autoridades para que se realice el retiro de los objetos y se refuerce la vigilancia en la zona.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla