Nacional
Mexicanos en el extranjero podrán dar de alta su RFC
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dieron a conocer que los mexicanos que viven en el extranjero podrán darse de alta en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
Con la inscripción del RFC, los mexicanos en el extranjero tendrán la posibilidad de acceder a los programas que ofrece el Infonavit, y así adquirir una propiedad dentro del territorio mexicano.
La inscripción en el RFC de personas físicas puede llevarse a cabo en línea en el sitio del SAT: https://www.sat.gob.mx/tramites/97439/inscribete-en-el-rfc-como-persona-fisica-si-eres-extranjero
Además, las personas interesadas en inscribirse y tengan dudas, pueden recibir orientación del procedimiento a través de las Ventanillas de Asesoría Financiera (VAF) en las representaciones de México en el exterior.
El SAT y la @SRE_mx firmaron un convenio para que las y los mexicanos que viven en el exterior puedan inscribirse al RFC desde cualquier parte del mundo por medio de Oficina Virtual.
Al respecto el jefe del SAT sostuvo que, como institución integrante de la… pic.twitter.com/BO3AgkxtRZ
— SATMX (@SATMX) May 22, 2024
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 6 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
