Nacional
Mexicano intenta hacer “carnita asada” en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos
Un mexicano que radica en Canadá, se volvió viral luego de compartir su experiencia al preparar una carnita asada en la azotea de su vivienda, pues al parecer no salió nada bien.
Resulta que mientras el hombre ponía en el asador la carne, este comienza a soltar humo, sin embargo, sus vecinos pensaron que algo se estaba incendiado por lo que no dudaron en llamar a los bomberos.
En TikTok circula un video en el que por medio de varias fotos se observa la carne en el asador, así como jitomates, chiles, papas y hasta las tortillas listas para hacer unos ricos tacos.
“Cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá”, se lee en el texto que acompaña el video.
En el clip, en una de las imágenes se ve a un grupo de bomberos afuera de la casa de la persona que está preparando la carne asada y en otra de las fotos al camión de bomberos.
Esperemos que después de este momento interrumpido, el hombre mexicano haya disfrutado de su rica carne asada.
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026