Local
Mesa de diálogo entre BUAP y estudiantes de Medicina acordará acciones para resolver demandas académicas
Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió un comunicado para informar que, en atención a los avances logrados en la mesa de diálogo instalada hoy en Ciudad Universitaria entre los estudiantes de la Facultad de Medicina y funcionarios de la institución, se acordó realizar una nueva reunión el miércoles 26 de febrero. En este encuentro, se definirán las acciones necesarias para resolver los problemas académicos planteados por los estudiantes.
Además, la comisión de estudiantes expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por las diferentes unidades académicas y solicitó la comprensión de la comunidad universitaria mientras se avanza en los acuerdos que se tomarán en la reunión de mañana.
Este esfuerzo refleja el compromiso de la BUAP con la resolución de los conflictos y el bienestar académico de los estudiantes, destacando la importancia de la colaboración entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026