Local
Mes patrio en Cuautlancingo: El Tri, carrera de costales, desfile y más
Con las presentaciones de Alex Lora, Ray Mix, Banda Auténtica de Jerez, grupo Los Quiero, así como Aarón y su grupo ilusión, entre otros más, estarán encabezando las festividades patrias en el municipio de Cuautlancingo.
En conferencia de prensa, el presidente municipal Filomeno Sarmiento anunció el programa de actividades durante el mes patrio, donde también se contemplan actividades como carrera de costales, marranito encebado, y el desfile cívico.
🥳 || A partir de este viernes, arrancan las actividades de #FiestasPatrias en #Cuautlancingo y en su mayoría son de acceso gratuito. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MHivcV2b2R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 1, 2023
El edil de Cuautlancingo destacó que en el desfile conmemorativo al CCXIII de la Independencia de México arrancará en la calle San Lázaro a las 08:15 horas con la participación de más de 20 escuelas del municipio, donde finalizará en el Parque Recreativo El Ameyal.
A continuación, te dejamos la cartelera completa para que disfrutes del mes de septiembre como todo un mexicano.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
