Local
Mes patrio en Cuautlancingo: El Tri, carrera de costales, desfile y más
Con las presentaciones de Alex Lora, Ray Mix, Banda Auténtica de Jerez, grupo Los Quiero, así como Aarón y su grupo ilusión, entre otros más, estarán encabezando las festividades patrias en el municipio de Cuautlancingo.
En conferencia de prensa, el presidente municipal Filomeno Sarmiento anunció el programa de actividades durante el mes patrio, donde también se contemplan actividades como carrera de costales, marranito encebado, y el desfile cívico.
🥳 || A partir de este viernes, arrancan las actividades de #FiestasPatrias en #Cuautlancingo y en su mayoría son de acceso gratuito. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MHivcV2b2R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 1, 2023
El edil de Cuautlancingo destacó que en el desfile conmemorativo al CCXIII de la Independencia de México arrancará en la calle San Lázaro a las 08:15 horas con la participación de más de 20 escuelas del municipio, donde finalizará en el Parque Recreativo El Ameyal.
A continuación, te dejamos la cartelera completa para que disfrutes del mes de septiembre como todo un mexicano.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.


