Local
Menor rafagueado en su domicilio de Ixtacuixtla, Tlaxcala. Siembran miedo
Sujetos disparan desde motocicleta y huyen en San Diego Xocoyucan
Ixtacuixtla, Tlaxcala. 24 de agosto del 2024.- En un hecho violento registrado en la Calle 20 de Noviembre de San Diego Xocoyucan, en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un domicilio, dejando a un menor de edad herido por disparo de arma de fuego.
Este suceso ha generado una fuerte presencia de elementos estatales y federales en la zona para asegurar el área y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
– Fecha y hora del incidente: Este sábado, aún por confirmar.
– Lugar: Calle 20 de Noviembre, San Diego Xocoyucan, Ixtacuixtla, Tlaxcala.
– Número de heridos: Un menor de edad, actualmente recibiendo atención médica.
– Acción de las autoridades: Presencia y aseguramiento del área por elementos estatales y federales.
La comunidad de San Diego Xocoyucan se encuentra en estado de alerta debido a la violencia generada por este ataque. Los vecinos han expresado su preocupación y miedo ante el incremento de los actos delictivos en la zona, demandando mayor seguridad y vigilancia por parte de las autoridades locales y estatales.

Terror en Ixtacuixtla por ataque armado
La información preliminar indica que los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre su paradero. Las autoridades han comenzado un operativo de búsqueda en las áreas circundantes para dar con los responsables.
Los residentes de Ixtacuixtla esperan que el gobierno estatal refuerce las medidas de seguridad en la región y que se logre identificar a los responsables de este ataque armado.
Cualquier información adicional sobre el estado del menor herido será comunicada por las autoridades en las próximas horas.
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.