Local
Menor desaparecida en Puebla huyó de su casa por violencia familiar
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, localizó en el Zócalo, a una menor de 12 años reportada el pasado 14 de mayo como extraviada, en la colonia La Guadalupana.
Andrea refirió a elementos de Tránsito y de la Célula Operativa de Búsqueda de Personas (COBP) de la SSC, que a pesar de que su familia activara la Alerta Amber para su localización, ella es la que había decidido salir de casa, ya que sufre violencia familiar por parte de sus abuelos, y llevaba dos días en la calle totalmente desorientada hasta ser reconocida y encontrada por los uniformados.
Ante esta situación, el Departamento de Atención a Víctimas ya brinda apoyo psicológico a la menor para canalizarla a la instancia correspondiente y definir su situación familiar.
🔍👉 | | Elementos de la @SSC_Pue localizaron en el Zócalo, a una menor de 12 años, quien el pasado 14 de mayo había sido reportada como extraviada en la colonia La Guadalupana. Refirió a las autoridades que ella había decidido salir de casa, ya que sufría de violencia familiar.… pic.twitter.com/GIkJea2AGl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2024
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
