Local
Menor de 14 años fallece tras ser baleado en Atlixco
*El menor fue atacado mientras se bañaba en su domicilio en La Sábana, Atlixco.
Atlixco, Pue.— Un menor de 14 años perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras se encontraba bañándose en su hogar, en la junta auxiliar de La Sábana, en Atlixco, de acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor, identificado como Daniel N, disparó desde la ventana del baño de la vivienda.
El ataque ocurrió sin previo aviso, cuando el menor se encontraba en el baño de su casa, ubicada en una zona tranquila de la junta auxiliar. Tras los disparos, el agresor huyó del lugar rápidamente, dejando al menor gravemente herido.
Familia y vecinos reaccionaron rápidamente, trasladando al joven al hospital de Puebla en un intento por salvarle la vida. Lamentablemente, el menor falleció poco después de llegar al centro médico.
Vecinos de la comunidad intentaron localizar al agresor, pero a pesar de sus esfuerzos, no lograron dar con su paradero. Las autoridades locales ya están investigando el caso y realizando las diligencias correspondientes para capturar al responsable del ataque.
Este caso ha conmocionado a la comunidad de La Sábana y ha encendido la preocupación por la creciente violencia en la región.
En los últimos meses, la junta auxiliar de La Sábana, en Atlixco, ha sido escenario de varios incidentes delictivos:
-
Intento de linchamiento a un joven acusado de robo: En febrero de 2025, los residentes de La Sábana retuvieron a un joven al que acusaron de intentar robar una motocicleta, llegando incluso a intentar lincharlo.
-
Incendio de un vehículo en un motel: En enero de 2025, una camioneta se prendió fuego al entrar en el motel de La Sábana. Afortunadamente, los empleados del lugar ayudaron a los ocupantes del vehículo a salir a tiempo, evitando mayores daños.
-
Comerciantes de Atlixco alertan sobre ladrón que finge necesitar un celular para enviar una receta
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que colaboren con cualquier información que pueda ayudar en la captura del agresor.
Local
Accidente sin heridos en la México-Puebla
*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.
El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.
🚗⚠️ || Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del km 122 en la incorporación a San Felipe, un vehículo sufrió un accidente; no se reportan personas lesionadas y la Policía Estatal ya atiende el incidente. pic.twitter.com/R1JiuGsJam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 9 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 9 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
