Local
Memo Ochoa deja el club América
Guillermo Ochoa finalmente se despide del club América, luego de meses de negociación con la directiva azulcrema para llegar a una renovación.
Ochoa tomó la decisión de no seguir con las Águilas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Ahora su carrera deportiva continuará en Europa.
A través de un comunicado, el equipo informó sobre la decisión que tomó el portero de la selección mexicana de no seguir más con el América.
Por ello, agradeció al canterano americanista los tres años que portó la camiseta azulcrema y lo reconoció como un jugador histórico del equipo y del futbol mexicano.
“Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer, y consolidarse como un jugador histórico del club América u del fútbol mexicano”, dice part del comunicado.

Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

