Local
Memo Ochoa deja el club América
Guillermo Ochoa finalmente se despide del club América, luego de meses de negociación con la directiva azulcrema para llegar a una renovación.
Ochoa tomó la decisión de no seguir con las Águilas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Ahora su carrera deportiva continuará en Europa.
A través de un comunicado, el equipo informó sobre la decisión que tomó el portero de la selección mexicana de no seguir más con el América.
Por ello, agradeció al canterano americanista los tres años que portó la camiseta azulcrema y lo reconoció como un jugador histórico del equipo y del futbol mexicano.
“Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer, y consolidarse como un jugador histórico del club América u del fútbol mexicano”, dice part del comunicado.

Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026