Nacional
Memo Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico como jersey del América
A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de un niño queretano identificado como Paquito, quien portó un Jersey hecho con una bolsa de plástico decorado con el nombre del portero del América, Memo Ochoa.
Tras ser viralizado, ya es buscado por el arquero para regalarle una playera de las Águilas.
El pequeño junto con su familia habría viajado desde Querétaro a Pachuca para presenciar el partido de las Águilas y los Tuzos, para posteriormente buscar al portero en el hotel donde se hospedaba para tomarse la foto con su gran ídolo.
El arquero publicó en la red social de Twitter “localízamelo y ahora a mí vuelta le hacemos llegar su playera”.
Localizamelo y ahora a mi vuelta le hacemos llegar su playera! 🔥❤️
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) May 24, 2022
Deportes
Monterrey anuncia artistas para el Fan Festival 2026
Internacional
Ratifican freno a extradición de “El Jardinero”
*Un tribunal mantuvo la suspensión contra la extradición de Audias Flores Silva, señalado como operador cercano de “El Mencho”.
Nacional.-Un tribunal federal ratificó la suspensión que mantiene detenida la extradición hacia Estados Unidos de Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, identificado como presunto operador de confianza de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG.
La resolución judicial impide, por el momento, que el presunto integrante del grupo criminal sea entregado a autoridades estadounidenses, quienes lo requieren por diversos delitos relacionados con narcotráfico.
De manera paralela, fiscales de Estados Unidos ampliaron las acusaciones en su contra, agregando nuevos cargos vinculados con tráfico de drogas y operaciones delictivas presuntamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Audias Flores Silva ha sido señalado por autoridades como una figura clave dentro de la estructura logística y operativa del grupo criminal, especialmente en actividades de trasiego de sustancias ilícitas.
El proceso legal continúa en tribunales mexicanos, donde se resolverá la situación jurídica del presunto operador criminal y la posible continuidad del procedimiento de extradición.

