Local
Mejorará el Mercado Defensores: Adán Domínguez
Un total de 4.8 millones de pesos será el costo de la inversión del mercado defensores de la república, el presidente municipal Adán Domínguez supervisó de manera personal la obra. Comentó que: “se construirán 588 metros cuadrados de concreto hidráulico, 985 metros de tubería corrugada, 148 registro sanitarios y 58 registros ciegos”
– “No se trata de meterles solo pintura como habitualmente lo hacen otros gobiernos” comentó.
Agregó: “Se trata de mejorar las condiciones de fondo, mejorar la salud de las personas que trabajan en el mercado y de quienes lo visitan” expresó el presidente municipal de la ciudad.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026