Local
Mega tromba en Puebla
La tarde de este martes cayó una amiga tromba, que pintó de blanco las calles de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Esto debido a una inusual granizada, quizá la más fuerte que se ha registrado en lo que va del año.

En la Avenida Juárez, incluso en algunas terrazas y jardineras, se acumuló una gran cantidad de hielo.

Avenidas como la lateral del Parque Finsa, Tlaltepango, Boulevard Norte, Cadete Vicente Suárez y otras, presentaron serios problemas de circulación debido a la acumulación de agua.

A pesar de la fuerte lluvia al Protección Civil del municipio de Puebla señaló que no se registraron daños mayores.

Agregó que se mantiene un monitoreo constante del vaso regulador Puente Negro
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.