Nacional
Médico que atendía enfermos con coronavirus muere en China
En medio de la epidemia de Coronavirus que se vive en China, el médico Liang Wudong perdió la vida tras contraer la enfermedad mientras ayudaba a pacientes infectados con esta enfermedad en el Hospital Xinhua, en la ciudad de Wuhan, China.
La muerte del médico de 62 años de edad ocurrió este sábado 25 de enero, tras nueve días de haber enfrentado al virus. Este caso es considerado la primera muerte de un médico por esta enfermedad.
Liang Wudong se había retirado de su profesión en marzo pasado, pero ante la situación de crisis que se vive en Wuhan decidió apoyar a sus compañeros para atender a las personas infectadas con el virus.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco