Local
“Médico Imparable” ofrece salud gratuita a personas vulnerables en Puebla
*Entrevista exclusiva con Erika Rodríguez en el noticiario “Buenos Días”.
Puebla, Pue.— En entrevista para el noticiario en vivo “Buenos Días”, Erika Rodríguez, jefa del programa “Médico Imparable”, hizo un llamado a personas adultas mayores, con discapacidad o en situación vulnerable para que se afilien a este proyecto de atención médica gratuita que busca llevar salud digna a quienes más lo necesitan.
Durante la conversación, Rodríguez explicó que el programa ofrece consultas generales, medicamentos básicos, seguimiento médico y orientación en salud, sin ningún costo para las y los beneficiarios. El objetivo principal es garantizar el acceso a servicios de salud a quienes enfrentan barreras económicas o físicas.
“Médico Imparable” cuenta con brigadas móviles, personal capacitado y un enfoque humano y cercano, que busca atender con dignidad a cada persona, especialmente en comunidades con mayor rezago.
Como parte de esta estrategia, Cinco Radio habilitó un módulo de afiliación dentro de sus instalaciones, ubicadas en Av. 15 de mayo 2939, colonia Las Hadas, abierto de 8:00 a 13:00 horas, para facilitar el registro de nuevos beneficiarios. Erika Rodríguez destacó que este espacio será fundamental para extender la cobertura y facilitar el acceso de la población interesada.
“Invitamos a quienes lo necesiten o tengan algún familiar en situación vulnerable, que se acerquen, que aprovechen esta oportunidad de recibir atención sin costo, porque la salud es un derecho, no un privilegio”, expresó.
El programa “Médico Imparable” se suma a las acciones estatales que buscan fortalecer el sistema de salud y atender las necesidades más urgentes en las comunidades más desprotegidas del estado.
🏥 #EnEntrevista || Erika Rodríguez, Jefa del programa “Médico Imparable”, invita a personas adultas mayores, con discapacidad o en situación vulnerable a afiliarse al programa. Ofrece consultas generales, medicamentos básicos y más. En Cinco Radio, contamos con un un módulo de… pic.twitter.com/5KmdrKGpNL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2025
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 13 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 14 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios