Local
Mediante cristalazos robaron celulares y efectivo de tienda en el Centro
Los delincuentes se llevaron 15 equipos celulares y 500 pesos en efectivo.
Odilón Larios Nava. – Ladrones robaron en un establecimiento de venta de equipos celulares ubicado en el Centro de la ciudad de Puebla, en la 11 Norte y 4 Poniente. De acuerdo con los primeros informes, lograron sustraer 15 equipos celulares y 500 pesos en efectivo que había en el lugar.
El robo, de acuerdo con reportes ciudadanos, ocurrió alrededor de las 04:15 horas de este miércoles, cuando los delincuentes ingresaron al lugar rompiendo uno de los cristales. Se trata del negocio denominado Macropay, dedicado a la comercialización de equipos de telefonía celular.
Los delincuentes tomaron los equipos que había en los exhibidores, quince, según los reportes policiales, así como el dinero que había en la caja, 500 pesos, según indicaron las fuentes consultadas.
Los delincuentes fueron descubiertos por algunos vecinos, los cuales además de llamar a las autoridades, intervinieron y los delincuentes no tuvieron tiempo para robar más. Salieron corriendo con el botín señalado y abordaron un vehículo que los esperaba, así fue como pudieron escapar.
La policía municipal llegó al lugar y pese a que montaron un dispositivo de búsqueda de los maleantes, no pudieron ubicarlos. Resguardaron el negocio hasta que llegaron los representantes, quienes confirmaron que fueron quince equipos telefónicos robados y 500 pesos en efectivo.
Local
Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero
*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.
Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.
Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.
Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.
Local
Gobierno de Puebla alerta por fraudes en Facebook
*El Gobierno de Puebla exhorta a evitar fraudes en la compraventa de vehículos en plataformas digitales y recomienda solicitar acompañamiento policial al 911.
Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla emitió una alerta preventiva para evitar fraudes en la compra-venta de vehículos a través de plataformas digitales, especialmente en redes sociales como Facebook. A través de una campaña informativa, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a desconfiar de precios demasiado bajos en publicaciones de venta de automóviles, ya que podrían tratarse de engaños.
Asimismo, recomendaron revisar cuidadosamente el historial del vehículo, verificar la autenticidad de los documentos y evitar realizar depósitos o transferencias sin antes confirmar la legalidad de la operación.
La Secretaría de Seguridad Pública recordó que las y los ciudadanos pueden solicitar acompañamiento de la Policía Estatal para realizar este tipo de transacciones de manera más segura, marcando al 9-1-1 Emergencias Puebla.
Con el mensaje #PensarEnGrande, el Gobierno de Puebla reiteró el llamado a tomar precauciones y hacer un uso responsable de las plataformas digitales para evitar ser víctima de delitos.

Local
5ª Feria de Empleo Capital Imparable 2026
*Este 11 de febrero se realiza la 5ª Feria de Empleo de la Capital Imparable 2026 en el Centro de Convenciones Puebla. Será presencial, de 9:00 a 14:00 horas.
Este miércoles 11 de febrero se realizará la 5ª Feria de Empleo de la Capital Imparable 2026, un evento presencial que busca acercar oportunidades laborales a la ciudadanía poblana. La jornada se desarrolla en el Centro de Convenciones Puebla, Salón Analco, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, donde diversas empresas ofertan vacantes para distintos perfiles y niveles de experiencia.
Las y los interesados podrán acudir directamente con solicitudes elaboradas o currículum vitae para participar en procesos de reclutamiento y conocer las opciones disponibles, es indispensable registrarse previamente aquí: Registro Feria del Empleo
Para mayores informes, se encuentra disponible el número 222 309 4600 ext. 5479, así como las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo, en X: @DesaEcoPue.
La Feria de Empleo forma parte de las estrategias para impulsar la vinculación laboral y fortalecer la economía local mediante la generación de oportunidades formales de trabajo.
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 3 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 2 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja