Local
Mediante cristalazos robaron celulares y efectivo de tienda en el Centro
Los delincuentes se llevaron 15 equipos celulares y 500 pesos en efectivo.
Odilón Larios Nava. – Ladrones robaron en un establecimiento de venta de equipos celulares ubicado en el Centro de la ciudad de Puebla, en la 11 Norte y 4 Poniente. De acuerdo con los primeros informes, lograron sustraer 15 equipos celulares y 500 pesos en efectivo que había en el lugar.
El robo, de acuerdo con reportes ciudadanos, ocurrió alrededor de las 04:15 horas de este miércoles, cuando los delincuentes ingresaron al lugar rompiendo uno de los cristales. Se trata del negocio denominado Macropay, dedicado a la comercialización de equipos de telefonía celular.
Los delincuentes tomaron los equipos que había en los exhibidores, quince, según los reportes policiales, así como el dinero que había en la caja, 500 pesos, según indicaron las fuentes consultadas.
Los delincuentes fueron descubiertos por algunos vecinos, los cuales además de llamar a las autoridades, intervinieron y los delincuentes no tuvieron tiempo para robar más. Salieron corriendo con el botín señalado y abordaron un vehículo que los esperaba, así fue como pudieron escapar.
La policía municipal llegó al lugar y pese a que montaron un dispositivo de búsqueda de los maleantes, no pudieron ubicarlos. Resguardaron el negocio hasta que llegaron los representantes, quienes confirmaron que fueron quince equipos telefónicos robados y 500 pesos en efectivo.
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero