Local
Mediante cristalazo roban en tienda de vestidos en La Paz
Odilón Larios Nava. – Mediante cristalazo se perpetró un robo a la tienda de vestidos Melanie Carey ubicada en la 23 Sur entre la 3 Poniente y la avenida Juárez, en la colonia La Paz. Los ladrones se llevaron una lap top y un equipo celular. El monto de lo robado se estima en 6 mil pesos.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando los empleados se percataron que el cristal que da a la calle en la 23 Sur estaba roto y que en el interior hacía falta la computadora portátil y el equipo celular.
Es por ello que se dio aviso a las autoridades policiales, siendo los primeros respondientes elementos de la policía estatal, quienes se entrevistaron con uno de los empleados y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Por medio de los videos de cámaras de seguridad se percataron que aparentemente el ladrón fue un sujeto solitario, el cual rompió el cristal y presuntamente robó los objetos antes mencionados.
Algo que llamó la atención de los policías es que la parte rota del cristal era muy estrecha, por lo que consideraron que sería muy difícil que un hombre pasara por esa abertura, y de hacerlo, dijeron, se esperaría que se causara alguna lesión cortante. Y en el lugar no había sangre.
Los uniformados tomaron los videos como evidencias para el análisis y recomendaron a los agraviados proceder a interponer la denuncia correspondiente. Cabe señalar que los empleados indicaron que esta es la segunda vez que les roban en los últimos meses.
#EnVivo 📹 || Dan cristalazo a tienda de vestidos en La Paz, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/9bBvQlilRk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Entretenimiento
Feria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
*Este 3 de mayo, Calvin Harris se presenta en el Teatro del Pueblo y Jorge Medina con Josi Cuén en el Palenque.
Puebla.– Este domingo 3 de mayo, la Feria de Puebla 2026 ofrece una de sus jornadas más atractivas con espectáculos musicales de talla internacional y regional en sus dos escenarios principales.
En el Teatro del Pueblo, se presenta el DJ internacional Calvin Harris, en un show que forma parte del acceso general a la feria.
Por su parte, el Palenque recibe a Jorge Medina y Josi Cuén, quienes ofrecerán un concierto nocturno con boletaje independiente.
Precios
- 🎟️ Entrada general: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Pueblo
- 🎶 Terraza VIP (Teatro del Pueblo): entre $1,000 y $3,500 dependiendo del evento
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos a partir de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas, generalmente después de las 23:00 horas
Actividades adicionales
Además de los conciertos, el recinto en la zona de Los Fuertes ofrece juegos mecánicos, pabellones gastronómicos, exposiciones, zona de comida, espectáculos familiares y actividades culturales.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en plataformas oficiales
- Usar transporte seguro al salir
- Establecer puntos de reunión en caso de acudir en grupo
- Llevar chamarra ligera por cambios de temperatura nocturna
Local
Pronostican lluvias para Puebla este 3 de mayo
*Para el domingo 3 de mayo se prevén lluvias, tormentas eléctricas y viento en Puebla, informa el SMN de CONAGUA.
Puebla.– Para el domingo 3 de mayo de 2026, se pronostican condiciones climáticas variables en la entidad, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde y noche.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, se prevén intervalos de chubascos en la región, acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento.
Las temperaturas se mantendrán templadas a cálidas, con valores máximos cercanos a los 26 a 28 grados Celsius y mínimas alrededor de los 14 a 16 grados, generando un ambiente fresco por la mañana y noche.
Estas condiciones están asociadas a la entrada de humedad y a sistemas atmosféricos que favorecen la formación de nubosidad en el centro del país, lo que podría generar precipitaciones puntuales y cambios bruscos de clima.
Recomendaciones
Ante este panorama, autoridades sugieren:
- 🌧️Portar paraguas o impermeable ante lluvias inesperadas
- Evitar zonas abiertas durante tormentas eléctricas
- Manejar con precaución por pavimento mojado
- Asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento
- Mantener limpias coladeras para evitar encharcamientos
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño