Local
Mediante cristalazo roban en tienda de vestidos en La Paz
Odilón Larios Nava. – Mediante cristalazo se perpetró un robo a la tienda de vestidos Melanie Carey ubicada en la 23 Sur entre la 3 Poniente y la avenida Juárez, en la colonia La Paz. Los ladrones se llevaron una lap top y un equipo celular. El monto de lo robado se estima en 6 mil pesos.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando los empleados se percataron que el cristal que da a la calle en la 23 Sur estaba roto y que en el interior hacía falta la computadora portátil y el equipo celular.
Es por ello que se dio aviso a las autoridades policiales, siendo los primeros respondientes elementos de la policía estatal, quienes se entrevistaron con uno de los empleados y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Por medio de los videos de cámaras de seguridad se percataron que aparentemente el ladrón fue un sujeto solitario, el cual rompió el cristal y presuntamente robó los objetos antes mencionados.
Algo que llamó la atención de los policías es que la parte rota del cristal era muy estrecha, por lo que consideraron que sería muy difícil que un hombre pasara por esa abertura, y de hacerlo, dijeron, se esperaría que se causara alguna lesión cortante. Y en el lugar no había sangre.
Los uniformados tomaron los videos como evidencias para el análisis y recomendaron a los agraviados proceder a interponer la denuncia correspondiente. Cabe señalar que los empleados indicaron que esta es la segunda vez que les roban en los últimos meses.
#EnVivo 📹 || Dan cristalazo a tienda de vestidos en La Paz, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/9bBvQlilRk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 12 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 22 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla