Local
Mediante cristalazo roban en tienda de vestidos en La Paz
Odilón Larios Nava. – Mediante cristalazo se perpetró un robo a la tienda de vestidos Melanie Carey ubicada en la 23 Sur entre la 3 Poniente y la avenida Juárez, en la colonia La Paz. Los ladrones se llevaron una lap top y un equipo celular. El monto de lo robado se estima en 6 mil pesos.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando los empleados se percataron que el cristal que da a la calle en la 23 Sur estaba roto y que en el interior hacía falta la computadora portátil y el equipo celular.
Es por ello que se dio aviso a las autoridades policiales, siendo los primeros respondientes elementos de la policía estatal, quienes se entrevistaron con uno de los empleados y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Por medio de los videos de cámaras de seguridad se percataron que aparentemente el ladrón fue un sujeto solitario, el cual rompió el cristal y presuntamente robó los objetos antes mencionados.
Algo que llamó la atención de los policías es que la parte rota del cristal era muy estrecha, por lo que consideraron que sería muy difícil que un hombre pasara por esa abertura, y de hacerlo, dijeron, se esperaría que se causara alguna lesión cortante. Y en el lugar no había sangre.
Los uniformados tomaron los videos como evidencias para el análisis y recomendaron a los agraviados proceder a interponer la denuncia correspondiente. Cabe señalar que los empleados indicaron que esta es la segunda vez que les roban en los últimos meses.
#EnVivo 📹 || Dan cristalazo a tienda de vestidos en La Paz, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/9bBvQlilRk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula