Local
Mediante cateo la FGE aseguró 14 mil pastillas y 200 dosis de droga en Atlixco
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo en el municipio de Atlixco donde aseguró 238 dosis de estupefacientes y más de 14 mil pastillas.
El 22 de junio de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la diligencia en un domicilio en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Dentro del inmueble, el personal de la Fiscalía aseguró 238 envoltorios con contenido de características similares al cristal, 1 mil 188 tablillas con un total de 14 mil 995 pastillas de medicamento diverso y dinero en efectivo.
Los elementos policiales detuvieron en el lugar a Karen Aide N. de 31 años, Remedios N. de 25 años y Noelia N. de 21 años.
Con los datos de prueba que sustentó en audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a las tres mujeres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro. Permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales