Local
Mediante cateo la FGE aseguró 14 mil pastillas y 200 dosis de droga en Atlixco
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo en el municipio de Atlixco donde aseguró 238 dosis de estupefacientes y más de 14 mil pastillas.
El 22 de junio de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la diligencia en un domicilio en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Dentro del inmueble, el personal de la Fiscalía aseguró 238 envoltorios con contenido de características similares al cristal, 1 mil 188 tablillas con un total de 14 mil 995 pastillas de medicamento diverso y dinero en efectivo.
Los elementos policiales detuvieron en el lugar a Karen Aide N. de 31 años, Remedios N. de 25 años y Noelia N. de 21 años.
Con los datos de prueba que sustentó en audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a las tres mujeres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro. Permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Deportes
Detienen a poblano por dañar escultura mundialista en Zapopan
*El joven de 25 años fue arrestado tras presuntamente derribar una estructura alusiva al Mundial 2026 en el centro de Zapopan.
Zapopan, Jal.– Un hombre de 25 años, originario de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan tras ser señalado por presuntamente derribar una escultura inspirada en el Mundial de Futbol 2026, ubicada en el centro del municipio.
El incidente ocurrió en el andador 20 de Noviembre, donde el joven habría escalado la estructura decorativa hasta provocar su caída. El momento fue captado por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente difundido en redes sociales.
Policías municipales que patrullaban la zona intervinieron de inmediato y aseguraron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Luego del incidente, personal del Ayuntamiento recolocó la escultura, mientras especialistas evaluarán los daños para realizar las reparaciones necesarias.
La obra forma parte de las actividades y espacios públicos creados en Zapopan con motivo de la celebración de la Copa del balompiè.

Local
Falla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
*El vehículo se incendió sobre la 5 B Sur, a la altura de Plaza Crystal; el fuego fue controlado por cuerpos de emergencia.
Puebla, Pue.– Un vehículo de la marca Mercedes se incendió la tarde de este miércoles sobre la 5 B Sur, con dirección al Circuito, a la altura de Plaza Crystal, presuntamente a causa de una falla eléctrica.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros vehículos o zonas cercanas.
Tras varios minutos de labores, el incendio fue controlado y la circulación en la zona presentó afectaciones temporales mientras se realizaban las maniobras correspondientes.
De manera preliminar, no se reportan personas lesionadas. Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el área, mientras concluyen las labores de retiro de la unidad siniestrada.
#Actualización ⚡️ || Una falla eléctrica fue lo que provocó el incendio de un mercedes sobre la 5 B Sur, con sentido al Circuito, a la altura de Plaza Crystal. El fuego ya fue sofocado. https://t.co/vCNA52xpy6 pic.twitter.com/Jos4Yq2ue8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla