Local
Mecánico murió aplastado por el camión que reparaba
Odilón Larios Nava. – Un hombre de ocupación mecánico perdió la vida aplastado por el camión que estaba reparando. Lo anterior ocurrió en un taller ubicado en el barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, en un taller de la calle 20 Oriente esquina con 8 Norte del barrio de Jesús Tlatempa. Fue cerca de las 04:50 horas cuando los números de emergencias recibieron la llamada de auxilio.
El occiso fue identificado como Norberto R. A., de aproximadamente 55 años de edad. Se sabe que estaba laborando, intentando reparar un camión de la marca Dodge, tipo Vanet, al cual se le había descompuesto la rótula.
Aparentemente el gato hidráulico se venció y el camión cayó encima del mecánico, dejándolo aplastado, su muerte fue casi instantánea. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el hombre estaba muerto.
Personal de seguridad pública realizó las diligencias del levantamiento del cadáver por este hecho de carácter culposo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que sea dicha autoridad la que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.
✝️ || Mecánico murió esta madrugada tras caerle encima la unidad que estaba reparando en calle 20 Oriente y calle 8 Norte del Barrio de Jesús Tlatelpa en San Pedro Cholula. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/k7BkHtUtBR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2022
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento
*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.
Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.
En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.
El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.
Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.
Local
Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle
*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.
Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.
Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.