Local
Mc Carthy’s defiende a su fundador Enrique Arturo N. Advierte que los señalamientos son infundados
Comunicado del corporativo, apela a sus principios y ejemplar trayectoria empresarial
Mediante un comunicado, Mc Carthy’s recuerda los principios y el aporte empresarial de Enrique Arturo N., fundador de la cadena, destacando su ejemplo de emprendimiento desde Puebla.
Alejandro Ángeles Trujillo, Director de Marca, afirmó que los señalamientos en su contra son infundados y ratificó la confianza de la empresa en las instituciones.

Comunicado de Mc Carthy’s
El comunicado reza así:
“Enrique Arturo ha sido víctima de acusaciones infundadas. Desde sus inicios como empresario, ha sido una figura destacada en nuestra comunidad, conocido por su integridad, respeto y dedicación incansable”.
Y agrega: Los valores que Arturo representa no solo han sido la base de su éxito profesional, sino también la esencia de su vida personal y su interacción con aquellos que le rodean.
Relatoría de las acusaciones
Recientemente, Arturo ha sido objeto de una serie de acusaciones graves que han generado una considerable atención mediática y dañado injustamente su reputación.
Queremos expresar nuestra profunda preocupación por la forma en la que la contraparte ha intentado engañar a las autoridades de la fiscalía y a la opinión pública. Enfatizamos nuestra confianza en que el proceso se conducirá con objetividad, transparencia e integridad.”
Así lo firma Alejandro Ángeles Trujillo, Director de Marca en Mc Carthy’s Irish Pub.
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
