Mantente en contacto

Local

Mc Carthy’s defiende a su fundador Enrique Arturo N. Advierte que los señalamientos son infundados

Publicado el

Comunicado del corporativo, apela a sus principios y ejemplar trayectoria empresarial 

Mediante un comunicado, Mc Carthy’s recuerda los principios y el aporte empresarial de Enrique Arturo N., fundador de la cadena, destacando su ejemplo de emprendimiento desde Puebla.

Alejandro Ángeles Trujillo, Director de Marca, afirmó que los señalamientos en su contra son infundados y ratificó la confianza de la empresa en las instituciones.

Comunicado de Mc Carthy’s

El comunicado reza así:

“Enrique Arturo ha sido víctima de acusaciones infundadas. Desde sus inicios como empresario, ha sido una figura destacada en nuestra comunidad, conocido por su integridad, respeto y dedicación incansable”.

Y agrega: Los valores que Arturo representa no solo han sido la base de su éxito profesional, sino también la esencia de su vida personal y su interacción con aquellos que le rodean.

Relatoría de las acusaciones

Recientemente, Arturo ha sido objeto de una serie de acusaciones graves que han generado una considerable atención mediática y dañado injustamente su reputación.

Queremos expresar nuestra profunda preocupación por la forma en la que la contraparte ha intentado engañar a las autoridades de la fiscalía y a la opinión pública. Enfatizamos nuestra confianza en que el proceso se conducirá con objetividad, transparencia e integridad.”

Así lo firma Alejandro Ángeles Trujillo, Director de Marca en Mc Carthy’s Irish Pub.

Local

Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo

Publicado el

Cambio climático en México: se despide el calor y llegan las lluvias

*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.

Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.

Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.

Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.

Recomendaciones

  • Mantenerse bien hidratado durante el día

  • Usar bloqueador solar

  • Portar gorra, sombrero o sombrilla

  • Usar ropa ligera y de colores claros

  • Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas

  • Extremar cuidados con niños y adultos mayores

Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec

Publicado el

*Personas disfrazadas de Chucky participaron en una batalla campal durante el cierre del carnaval de Santa María Xonacatepec, en Puebla.

Puebla, Pue.- Personas disfrazadas del personaje Chucky protagonizaron una batalla campal durante el cierre del carnaval de Santa María Xonacatepec.

En videos difundidos en redes sociales se observa a varios participantes caracterizados como el popular muñeco diabólico involucrarse en una riña en plena vía pública, mientras asistentes intentaban detener el enfrentamiento.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron cientos de reacciones entre usuarios, quienes bromearon con frases como “México le vuelve a ganar a la inteligencia artificial” debido a lo inusual de la escena.

Hasta el momento, autoridades no han informado sobre personas lesionadas o detenidas tras el incidente registrado durante las actividades del carnaval.

Continuar leyendo

Local

Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red