Local
Matrimonio fue encontrado sin vida en Cuapiaxtla; niña alertó a vecinos
Un matrimonio fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego en un domicilio del municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla; el hombre tenía en su mano una pistola, investigan si fue feminicidio y posteriormente un suicidio.
El hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas. Cabe hacer mención que, una niña de aproximadamente 5 años fue la única encontrada con vida dentro de la casa.
La menor fue quien alertó a los vecinos luego de que escucharan el llanto de la niña; al acudir al domicilio encontraron a la pareja con impactos de arma de fuego.
En la vivienda acudieron paramédicos quienes confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales. La policía municipal aseguró el inmueble y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos yacían en la cama y el hombre tenía en una de sus manos, lo que se presume es el arma homicida, una pistola tipo escuadra.
🛑|| Un matrimonio fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego en un domicilio de Cuapiaxtla de Madero, el hombre tenía en su mano una pistola, investigan si fue feminicidio y posteriormente un suicidio. En el lugar se encontraba una niña #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ew907w2Y22
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril