Local
Matrimonio fue encontrado sin vida en Cuapiaxtla; niña alertó a vecinos
Un matrimonio fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego en un domicilio del municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla; el hombre tenía en su mano una pistola, investigan si fue feminicidio y posteriormente un suicidio.
El hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas. Cabe hacer mención que, una niña de aproximadamente 5 años fue la única encontrada con vida dentro de la casa.
La menor fue quien alertó a los vecinos luego de que escucharan el llanto de la niña; al acudir al domicilio encontraron a la pareja con impactos de arma de fuego.
En la vivienda acudieron paramédicos quienes confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales. La policía municipal aseguró el inmueble y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos yacían en la cama y el hombre tenía en una de sus manos, lo que se presume es el arma homicida, una pistola tipo escuadra.
🛑|| Un matrimonio fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego en un domicilio de Cuapiaxtla de Madero, el hombre tenía en su mano una pistola, investigan si fue feminicidio y posteriormente un suicidio. En el lugar se encontraba una niña #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ew907w2Y22
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026