Local
Matrimonio fue encontrado sin vida en Cuapiaxtla; niña alertó a vecinos
Un matrimonio fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego en un domicilio del municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla; el hombre tenía en su mano una pistola, investigan si fue feminicidio y posteriormente un suicidio.
El hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Lázaro Cárdenas. Cabe hacer mención que, una niña de aproximadamente 5 años fue la única encontrada con vida dentro de la casa.
La menor fue quien alertó a los vecinos luego de que escucharan el llanto de la niña; al acudir al domicilio encontraron a la pareja con impactos de arma de fuego.
En la vivienda acudieron paramédicos quienes confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales. La policía municipal aseguró el inmueble y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos yacían en la cama y el hombre tenía en una de sus manos, lo que se presume es el arma homicida, una pistola tipo escuadra.
🛑|| Un matrimonio fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego en un domicilio de Cuapiaxtla de Madero, el hombre tenía en su mano una pistola, investigan si fue feminicidio y posteriormente un suicidio. En el lugar se encontraba una niña #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ew907w2Y22
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco