Local
Matón en bici asesinó a balazos a un hombre en Xicotepec
El ahora occiso caminaba con su esposa cuando el homicida se acercó y le dio tres balazos en la espalda y uno en la nuca.
Odilón Larios Nava. – Un matón en bicicleta privó de la vida a un hombre en calles de la comunidad Villa Ávila Camacho (también conocida como La Ceiba), en el municipio de Xicotepec de Juárez. El ahora occiso caminaba con su esposa, cuando el ciclista los alcanzó y a corta distancia disparó contra el varón de 37 años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del jueves en la calle Benito Juárez, cerca del preescolar Gabriela Mistral. El ahora occiso, de nombre Edgar A. S., de 37 años de edad, caminaba por la calle con su esposa de nombre Yeimi, de 41 años de edad.
En la oscuridad de la noche se les acercó un hombre que vestía completamente de negro, este sujeto conducía una bicicleta. El sujeto iba armado y disparó en contra de Edgar en al menos cinco ocasiones. El agresor escapó rápidamente.
Mientras tanto, Edgar quedó gravemente lesionado, fue trasladado por medios propios al hospital del IMSS de La Ceiba, es decir en esa misma comunidad. Minutos después de haber ingresado al nosocomio, pereció.
Trascendió que Edgar recibió cuatro balazos, tres de ellos en la espalda y uno en la nuca, este último al parecer el tiro de gracia. Las policías municipal y estatal acudieron hasta el lugar donde ocurrió la agresión para preservar indicios, también al hospital para resguardar el cadáver.
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver en el citado hospital y recolectó los indicios en el sitio del ataque.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad del agresor y cuál es el móvil del crimen.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán