Nacional
“Mataron a mi hija cobardemente”: padre de Yesica, asesinada por la GN en La Boquilla
Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional (GN), “dice puras chingadas mentiras, mataron a mi hija cobardemente y por la espalda”, declaró José Silva, padre de Yésica Silva, asesinada en la presa La Boquilla por un elemento de la Guardia Nacional.
El comandante, quien calificó la muerte de Yésica Silva y su esposo, Jaime Torres, como un lamentable accidente, aseguró que la Guardia Nacional escuchó disparos durante la trifulca en La Boquilla, Chihuahua, razón por la cual un uniformado disparó.
“En algún momento el personal de la Guardia escucha disparos, no sabe, no se tiene claro si los disparos eran de adelante o atrás y uno de los elementos pues dispara y , desgraciadamente en ese momento uno de los cuatro vehículos que iba estorbando el movimiento del convoy que llevaba a los detenidos iba pasando al lado derecho del vehículo de la Guardia y fue que le pega a las personas. Fue de alguna manera pues un desgraciado, lamentable accidente”, dijo Rodríguez Bucio.
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
-
EntretenimientoHace 2 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 3 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 3 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 2 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres

