Local
Matan a varillazos a un empleado de mini super en Ciudad Serdán
El encargado del super D minuanito, ubicado en Ciudad Serdán, fue asesinado con múltiples golpes propinados con una varilla. Se presume que se trató de un intento de asalto a la tienda que está ubicada en la carretera federal El Seco-Azumbilla.
El ahora occiso contaba con tan solo 19 años de edad. Trascendió que trabajaba en dicho lugar para poder pagar sus estudios. El occiso fue identificado como Gerardo, el cual recibió múltiples golpes con el objeto ferroso mencionado.
Los primeros reportes policiales señalan que un delincuente, hasta el momento desconocido, ingresó a la tienda rompiendo uno de los cristales, utilizando para ello la varilla, misma con la que golpeó a Gerardo. El empleado no resistió la golpiza y perdió la vida pocos minutos después.
Los m ismos reportes señalaron que el delincuente al ver que había matado a su víctima, entró en pánico y decidió escapar sin llevarse el dinero, el cual habría sido su objetivo inicial.
Aunque el delincuente escapó, se espera que las cámaras de videovigilancia del establecimiento, en el interior, y las que existen del municipio en el exterior, puedan aportar información suficiente para determinar la identidad del homicida y poder así lograr su captura.
El personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Ciudad Serdán, inició las investigaciones de este caso, estableciendo como móvil del crimen el intento de robo al minisúper denominado Danito.
Local
Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla
*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.
Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados