Local
Matan a un hombre y lesionan a sus dos hijos en robo ocurrido en Tlalancaleca
Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda, mientras que sus dos hijos resultaron lesionados, lo anterior durante un presunto robo a casa habitación ocurrido en un domicilio San Matías Tlalancaleca, aunque las autoridades no descartan algún otro móvil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche del pasado sábado en un domicilio de la privada San Pedro, en la colonia Centro de San Matías Tlalancaleca. Los hechos quedaron al descubierto, cuando un hombre ensangrentado y amarrado, logró salir y pedir auxilio.
Los vecinos llamaron a la policía y cuando los uniformados municipales llegaron, confirmaron que había un hombre lesionado en el exterior del inmueble, el cual a su vez informó que en el interior estaba lesionado su padre y hermano.
Paramédicos de SUMA revisaron a los tres lesionados, los hermanos Rodrigo y Jonathan, de 26 y 37 años, respectivamente, estaban amarrados y lesionados. Mientras que el padre de ambos, de nombre Salvador A. V., de 60 años, estaba muerto con un impacto de bala en la espalda.
Los tres hombres fueron brutalmente golpeados y amenazados. Se desconoce el monto de lo robado y que objetos se llevaron los delincuentes.
Salvador, el ahora occiso, era transportista, se dedicaba a entregar paquetería. La declaraciones de la concubina del ahora occiso señalan que el móvil del crimen fue el robo. No se precisó cuántos ladrones ingresaron a robar a la casa.
Cabe destacar que la familia se encontraba haciendo los trámites necesarios para una boda, pues Rodrigo, de 26 años, tiene programada su boda para dentro de algunos días.
Las investigaciones en torno a este crimen las realiza el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Tlalancaleca.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados