Mantente en contacto

Local

Matan a un hombre a golpes en anexo Puerta a la Vida

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Nuevamente un centro de rehabilitación se ve inmerso en el escándalo por el presunto homicidio a golpes de una persona que acudió a ellos en busca de una cura para sus adicciones. 

Fernando P. Y., de 42 años de edad, murió a causa de una golpiza que presuntamente recibió en interior de un centro de rehabilitación AA denominado Puerta a la Vida, el cual según fuentes policiales está ubicado en la colonia Santa María. 

De acuerdo con reportes extraoficiales, familiares de Fernando, lo llevaron a anexar a dicho centro AA. Después de que lo dejaron, los administradores del lugar le llamaron a la familia indicando que Fernando se sentía mal. 

Es por ello que los familiares fueron a recogerlo y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde poco después pereció. El occiso fue plenamente identificado por su esposa. 

Extraoficialmente trascendió que la causa de muerte fue la golpiza que recibió el hombre, presuntamente en dicho anexo. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las /investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/007580/2021. 

Este sería el segundo homicidio que ocurre en el interior de centros AA en Puebla. El anterior ocurrió el martes de la semana pasada, cuando Alan Jafer, de 21 años de edad, fue asesinado a golpes en el centro de rehabilitación La Piedad, ubicado en Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red