Mantente en contacto

Local

Matan a taxista en Ocoyucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un taxista de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió en los primeros minutos de este martes en Santa Clara Ocoyucan. Los agresores lograron escapar; hasta el momento no se ha precisado el móvil, pero fuentes policiales presumen un ataque directo.

Este crimen se registró alrededor de las 00:10 horas de este martes, en la calle Dolores, frente al número 6, de Santa Clara Ocoyucan. El occiso fue identificado como Samuel M. R., de 24 años de edad.

El ahora occiso era el conductor de un taxi tipo Nissan, Tsuru, modelos 2014, color negro con amarillo, de la centran Su taxi. Se presume que llevaba algunas personas a bordo, las cuales lo atacaron.

Samuel recibió un balazo en la cabeza, se presume que pretendía escapar, su cuerpo quedó aproximadamente a 20 metros del taxi. Los responsables escaparon a pie. La unidad quedó parada, con las puertas abiertas en el lugar donde se dio el ataque.

Fueron los vecinos quienes alertados por el balazo y el ruido que hicieron los ladrones, salieron de sus casas y vieron el cuerpo tendido. Dieron aviso a las autoridades, llegando los policías de Ocoyucan y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre estaba muerto.

Posteriormente personal del Grupo San Andrés, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios, entre ellos la unidad de transporte de alquiler. Fueron ellos quienes dieron inicio a las investigaciones de este caso.

Continuar leyendo

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red