Local
Matan a taxista en Ocoyucan
Odilón Larios Nava. – Un taxista de aproximadamente 24 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió en los primeros minutos de este martes en Santa Clara Ocoyucan. Los agresores lograron escapar; hasta el momento no se ha precisado el móvil, pero fuentes policiales presumen un ataque directo.
Este crimen se registró alrededor de las 00:10 horas de este martes, en la calle Dolores, frente al número 6, de Santa Clara Ocoyucan. El occiso fue identificado como Samuel M. R., de 24 años de edad.
El ahora occiso era el conductor de un taxi tipo Nissan, Tsuru, modelos 2014, color negro con amarillo, de la centran Su taxi. Se presume que llevaba algunas personas a bordo, las cuales lo atacaron.
Samuel recibió un balazo en la cabeza, se presume que pretendía escapar, su cuerpo quedó aproximadamente a 20 metros del taxi. Los responsables escaparon a pie. La unidad quedó parada, con las puertas abiertas en el lugar donde se dio el ataque.
Fueron los vecinos quienes alertados por el balazo y el ruido que hicieron los ladrones, salieron de sus casas y vieron el cuerpo tendido. Dieron aviso a las autoridades, llegando los policías de Ocoyucan y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre estaba muerto.
Posteriormente personal del Grupo San Andrés, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios, entre ellos la unidad de transporte de alquiler. Fueron ellos quienes dieron inicio a las investigaciones de este caso.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 20 horasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 3 díasRosario Castellanos abre convocatoria en Puebla