Local
Matan a recluso del penal de Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un recluso del penal de Tehuacán fue asesinado a puñaladas en una aparente pelea ocurrida en el interior de dicho centro penitenciario. El reo asesinado respondía al nombre de Gregorio, y purgaba una condena por el delito de homicidio.
Durante un recorrido por parte de personal de custodia, la mañana de este lunes encontraron a uno de los reclusos sin vida, con huellas de violencia, después se precisó que fue ultimado con diversas puñaladas.
Gregorio, contaba con 45 años de edad, y estaba preso desde 1997, enfrentaba una condena de 46 años de prisión por el delito de homicidio. De este crimen tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer los pormenores del caso, como la identidad del presunto homicida u homicidas, tampoco el móvil de la agresión. Tampoco se ha dado a conocer si por permitir que este crimen ocurriera en el penal habrá funcionarios penitenciarios sancionados.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán