Mantente en contacto

Local

Matan a puñaladas a un hombre en cajeros bancarios de Huauchinango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A tan solo unos metros de la presidencia municipal de Huauchinango, en la zona de cajeros del banco BBVA, fue asesinado un hombre a puñaladas. Los indicios y primeros reportes policiales apuntan a que el móvil fue un presunto asalto, aunque no se descartaron otras líneas de investigación. 

Fue cerca de las 01:00 horas de este miércoles cuando se notificó a las autoridades de ese municipio que había una persona tirada y con heridas sangrantes en los cajeros de dicha institución bancaria.  

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y personal de la policía municipal acudieron al lugar, revisaron al varón y confirmaron que el hombre estaba muerto. Presentaba lesiones aparentemente hechas con arma blanca en la zona abdominal. 

Junto al cuerpo se encontró un celular y varios tickets de cajero, lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un presunto asalto. El ahora occiso vestía una chamarra color vino, pantalón de mezclilla y tenis de color negro tipo Vans. No se dio a conocer la identidad de este occiso. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. Se espera que una vez que se tengan los videos de las cámaras de seguridad del banco las autoridades obtengan mayor información sobre este crimen.

Hay mucho malestar entre los pobladores de Huauchinango porque la delincuencia se ha desatado en aquel municipio. Ciudadanos manifestaron sentirse inseguros, pues los delincuentes no se abstienen de delinquir ni siquiera a unos pasos de la presidencia municipal, como ocurrió en este lamentable homicidio.

Deportes

Más de 100 mujeres participan en carrera con causa contra el cáncer de mama en Zacatlán

Publicado el

*Más de 100 mujeres participaron en la Cuarta Carrera con Causa en Zacatlán; lo recaudado servirá para comprar aparatos ortopédicos para personas de escasos recursos.

 

Puebla, Pue.- Más de 100 mujeres participaron en la Cuarta Carrera con Causa organizada por el Ayuntamiento de Zacatlán, como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, este lunes 19 de octubre.

La actividad fue coordinada por el DIF Municipal, la Coordinación de Prevención y Promoción a la Salud y la Coordinación de Cultura Física y Deporte. Las participantes portaron prendas rosas como símbolo de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

De acuerdo con la información del gobierno municipal, los recursos recaudados durante la carrera se destinarán a la compra de aparatos ortopédicos para beneficiar a personas de escasos recursos.

La presidenta municipal, Bety Sánchez, impulsa estas actividades como parte de las acciones dirigidas a promover la salud, la solidaridad y el apoyo a los sectores que más lo necesitan.

Con esta cuarta edición, Zacatlán se sumó a las actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama y a la promoción de la detección oportuna.

Continuar leyendo

Local

Recuperan camioneta de Danone robada con violencia en la colonia El Salvador

Publicado el

*La Policía Estatal de Caminos recuperó mediante GPS una camioneta de reparto de Danone robada con violencia en la colonia El Salvador, abandonada en Lomas Flor del Bosque, Amozoc.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta de reparto de la empresa Danone, robada con violencia en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla, fue recuperada en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con la información disponible, elementos de la Policía Estatal de Caminos localizaron la unidad mediante el sistema de geolocalización GPS, luego de que fuera reportada como robada.

La camioneta fue encontrada abandonada en la zona de Lomas Flor del Bosque, lo que permitió su ubicación y recuperación.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre personas detenidas por este hecho ni sobre la identidad de los responsables del robo.

 

Continuar leyendo

Local

Choque múltiple en la México-Veracruz deja una persona prensada

Publicado el

*Choque entre dos camiones de carga y una camioneta en Xaltocan, Tlaxcala, provoca tráfico intenso y deja una persona lesionada y prensada.

 

Xaltocan, Tlaxcala.- Un choque múltiple entre dos camiones de carga y una camioneta particular provoca tráfico intenso en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Xaltocan, Tlaxcala, con dirección a Calpulalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó a una persona lesionada y prensada, por lo que se requiere la intervención de los cuerpos de emergencia para atender la situación.

El percance ha generado complicaciones a la circulación en este tramo carretero, por lo que se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad, conducir con precaución y, de ser posible, considerar rutas alternas.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud de la persona lesionada.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen más detalles conforme avancen las labores de atención.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red