Mantente en contacto

Local

Matan a puñaladas a un hombre en cajeros bancarios de Huauchinango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A tan solo unos metros de la presidencia municipal de Huauchinango, en la zona de cajeros del banco BBVA, fue asesinado un hombre a puñaladas. Los indicios y primeros reportes policiales apuntan a que el móvil fue un presunto asalto, aunque no se descartaron otras líneas de investigación. 

Fue cerca de las 01:00 horas de este miércoles cuando se notificó a las autoridades de ese municipio que había una persona tirada y con heridas sangrantes en los cajeros de dicha institución bancaria.  

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y personal de la policía municipal acudieron al lugar, revisaron al varón y confirmaron que el hombre estaba muerto. Presentaba lesiones aparentemente hechas con arma blanca en la zona abdominal. 

Junto al cuerpo se encontró un celular y varios tickets de cajero, lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un presunto asalto. El ahora occiso vestía una chamarra color vino, pantalón de mezclilla y tenis de color negro tipo Vans. No se dio a conocer la identidad de este occiso. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. Se espera que una vez que se tengan los videos de las cámaras de seguridad del banco las autoridades obtengan mayor información sobre este crimen.

Hay mucho malestar entre los pobladores de Huauchinango porque la delincuencia se ha desatado en aquel municipio. Ciudadanos manifestaron sentirse inseguros, pues los delincuentes no se abstienen de delinquir ni siquiera a unos pasos de la presidencia municipal, como ocurrió en este lamentable homicidio.

Local

Accidente vial en 135 Oriente deja a un hombre lesionado

Publicado el

*Un hombre presenta sangrado tras un accidente vial en la 135 Oriente y 3ª de Benito Juárez; piden precaución al circular.

 

Puebla, Pie.-Un accidente vial fue reportado en el cruce de la 135 Oriente y la calle 3ª de Benito Juárez, donde, de manera preliminar, un hombre resultó lesionado y presentaba sangrado tras el percance.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar nuevos incidentes.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud del hombre.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

AMOTAC bloquea la México-Puebla y protesta en la caseta de Atlixco

Publicado el

*Transportistas de AMOTAC bloquean la México-Puebla, a la altura de La María, y se movilizan en Atlixco para exigir seguridad y justicia.

 

Puebla, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) mantienen movilizaciones en distintos puntos de Puebla para exigir mayor seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización.

 

Uno de los puntos afectados es la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, donde se reporta el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes. De acuerdo con los reportes, los bloqueos serían intermitentes hasta las 17:00 horas.

Asimismo, integrantes de AMOTAC se encuentran en la caseta de Atlixco, donde se reporta paso por las laterales, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

Los transportistas buscan visibilizar los riesgos que enfrenta el gremio ante los constantes robos y exigir a las autoridades acciones concretas para garantizar su seguridad en las vías de comunicación.

Ante las afectaciones, se recomienda anticipar los traslados, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a los reportes viales para evitar contratiempos.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla

Publicado el

*Varios vestidos de novia quedaron sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de San Marcos, rumbo a San Martín Texmelucan, durante la madrugada de este jueves.

 San Martíin Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves 22 de octubre, varios vestidos de novia quedaron sobre la carpeta asfáltica a la altura de las casetas de San Marcos, en dirección a San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la presencia de las prendas sobre la vialidad obligó a un automovilista a frenar de emergencia para evitar arrollarlas, lo que representó un riesgo para quienes circulaban por la zona.

Hasta el momento, se desconoce qué vehículo transportaba los vestidos y cómo cayeron sobre la autopista. Tampoco se cuenta con información confirmada sobre posibles daños o personas lesionadas.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante la madrugada, y reportar cualquier objeto que represente un peligro sobre la carpeta asfáltica.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red