Local
Matan a puñaladas a niño de 6 años de edad en Huauchinango
Odilón Larios Nava.
El tío del niño asesinado a golpes en la colonia Tlatelpa en San Francisco Totimehuacán, se declara inocente. Ante medios de comunicación, Gabriel, de 20 años de edad, señaló que tuvo algunos problemas con su sobrino el pasado 10 de mayo pero que ya habían hecho las paces. Por su parte, los padres del niño Juan Jesús, indicaron que no responsabilizan a nadie, agregaron que esperan los resultados de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables.
La madrugada del martes Juan José, de tan solo 13 años de edad, fue encontrado asesinado a golpes dentro de la casa que le rentó su jefe, el propietario de una purificadora de agua. Lo encontró Gabriel, quien dijo que el niño le escribió un mensaje diciendo que dos hombres lo iban siguiendo. Afirma que por eso él fue a la casa del menor y lo encontró muerto.
Familiares y gente cercana al caso, ese mismo día, pero horas después, se comunicaron con medios de comunicación para indicar que el principal sospechoso del crimen es el tío Gabriel. Afirman que el problema fue pasional, pues la mujer de Gabriel lo dejó por el niño de 13 años. Señalaron ese como el principal móvil en el caso, enfatizaron que el niño no tenía problemas con nadie más.
Este miércoles durante el velorio del niño, los padres del ahora occiso indicaron a medios de comunicación que ellos no acusan a nadie en particular, pero que esperan que las autoridades hagan su trabajo y den con el responsable. Indicaron que por el momento ellos creen en la inocencia de Gabriel.
En el mismo lugar Gabriel habló con medios de comunicación y afirmó que él no mató al niño, pidió que se realicen las investigaciones y se dé con los responsables. Aseguró que no tuvo problemas por una mujer, aunque aceptó que hubo un disgusto entre ambos el 10 de mayo, pero que ya habían hecho las paces. Gabriel incluso señaló que habían quedado en verse el próximo domingo para tomar en el tianguis de La Guadalupana.
Familiares directos pidieron no hacer especulaciones con relación a los culpables y esperar los resultados de las investigaciones ministeriales.
No se precisó por qué el niño de tan solo 13 años se fue a vivir solo a una casa que le rentó su patrón.
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Muere hombre tras volcadura en barranca de Zacatlán
*Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y cayera a una barranca en la autopista Apizaco–Huauchinango.
Aizaco, Pue.-Un accidente tipo salida de camino registrado la tarde del jueves 4 de junio en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura del municipio de Zacatlán, dejó como saldo una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, la cual salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada en el fondo de una barranca ubicada a un costado de la vialidad.
Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron al lugar para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes. Sin embargo, al arribar confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras personal especializado efectuaba las labores de recuperación del cuerpo y el levantamiento de indicios para esclarecer las circunstancias del percance.
Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente la identidad de la víctima ni las causas exactas que provocaron la salida de camino. Las investigaciones continúan para determinar si el accidente estuvo relacionado con el exceso de velocidad, una falla mecánica o las condiciones de la vía.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de emprender un viaje, especialmente en tramos carreteros de alta montaña como los que atraviesan la región de Zacatlán.
🚔🛣️|| Un accidente tipo salida de camino se registró en la autopista Apizaco–Huauchinango, a la altura de Zacatlán, donde un vehículo terminó volcado en una barranca. Autoridades informaron el fallecimiento de un hombre en el sitio. pic.twitter.com/FJWLakPByG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
