Local
Matan a puñaladas a niño de 6 años de edad en Huauchinango
Odilón Larios Nava.
El tío del niño asesinado a golpes en la colonia Tlatelpa en San Francisco Totimehuacán, se declara inocente. Ante medios de comunicación, Gabriel, de 20 años de edad, señaló que tuvo algunos problemas con su sobrino el pasado 10 de mayo pero que ya habían hecho las paces. Por su parte, los padres del niño Juan Jesús, indicaron que no responsabilizan a nadie, agregaron que esperan los resultados de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables.
La madrugada del martes Juan José, de tan solo 13 años de edad, fue encontrado asesinado a golpes dentro de la casa que le rentó su jefe, el propietario de una purificadora de agua. Lo encontró Gabriel, quien dijo que el niño le escribió un mensaje diciendo que dos hombres lo iban siguiendo. Afirma que por eso él fue a la casa del menor y lo encontró muerto.
Familiares y gente cercana al caso, ese mismo día, pero horas después, se comunicaron con medios de comunicación para indicar que el principal sospechoso del crimen es el tío Gabriel. Afirman que el problema fue pasional, pues la mujer de Gabriel lo dejó por el niño de 13 años. Señalaron ese como el principal móvil en el caso, enfatizaron que el niño no tenía problemas con nadie más.
Este miércoles durante el velorio del niño, los padres del ahora occiso indicaron a medios de comunicación que ellos no acusan a nadie en particular, pero que esperan que las autoridades hagan su trabajo y den con el responsable. Indicaron que por el momento ellos creen en la inocencia de Gabriel.
En el mismo lugar Gabriel habló con medios de comunicación y afirmó que él no mató al niño, pidió que se realicen las investigaciones y se dé con los responsables. Aseguró que no tuvo problemas por una mujer, aunque aceptó que hubo un disgusto entre ambos el 10 de mayo, pero que ya habían hecho las paces. Gabriel incluso señaló que habían quedado en verse el próximo domingo para tomar en el tianguis de La Guadalupana.
Familiares directos pidieron no hacer especulaciones con relación a los culpables y esperar los resultados de las investigaciones ministeriales.
No se precisó por qué el niño de tan solo 13 años se fue a vivir solo a una casa que le rentó su patrón.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.