Local
Matan a niño frente a su Colegio
Antes de entrar a su secundaria, llega ataque a su padre y recibe mayoría de disparos
Sangrienta mañana se vivió en Puebla, cuando en la Junta Auxiliar de Momoxpan, perteneciente a San Pedro Cholula, empistolados motorizados se emparejaron a una camioneta Toyota, de color gris, modelo reciente, para disparar a quemarropa al conductor, quien pese a resultar gravemente lesionado, no recibió la mayoría de los impactos y sí su probable hijo, quien quedó muerto en el lugar de copiloto.
Milagrosamente dos niñas más quienes también viajaban en la camioneta, resultaron ilesas y fueron atendidas por crisis nerviosa en el lugar, ellas sólo presentaron leves golpes porque la camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público. Al momento de esta información, no se precisó si las niñas (2) forman parte de la misma familia, pero sí alumnas también de la misma institución.

Los disparos al conductor lo hicieron chocar contra poste
Confusas versiones sobre hasta dos víctimas mortales en el lugar, comenzaron a circular entre los muchos testigos de los hechos, quienes en su mayoría se alejaron del lugar o se arrojaron al piso al escuchar la metralla. “Fueron más de 8 tiros al menos los que se escucharon, era una motocicleta negra y el ejecutor no portaba casco”, declaró uno de los padres de familia en “Colegio Camino Real”, institución que ofrece servicios escolares desde Guardería hasta Bachillerato y Carrera Técnica.
Durante el noticiario “Buenos Días” y en el enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se supo que los servicios de emergencia llegaron a los pocos minutos del ataque, sólo para confirmar el deceso del menor y atender al adulto, quien fue llevado de emergencia a un nosocomio de la Zona de Angelópolis, con pronóstico reservado respecto a su estado de salud.

Autoridades de todos los niveles, acudieron al lugar del ataque
Mientras, el cadáver al interior de la camioneta, que era custodiado por la Policía Municipal de San Pedro Cholula, fue objeto de las diligencias por parte de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la FGE, instancia que proporcionará más detalles de este crimen, donde el ataque fue directo a un empresario Padre de Familia del Colegio Camino Real (que por cierto suspendió clases), pero la consecuencia fatal quedó en agravio de su menor hijo.
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Local
Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula
*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.
San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.
Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.
Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado