Local
Matan a niño frente a su Colegio
Antes de entrar a su secundaria, llega ataque a su padre y recibe mayoría de disparos
Sangrienta mañana se vivió en Puebla, cuando en la Junta Auxiliar de Momoxpan, perteneciente a San Pedro Cholula, empistolados motorizados se emparejaron a una camioneta Toyota, de color gris, modelo reciente, para disparar a quemarropa al conductor, quien pese a resultar gravemente lesionado, no recibió la mayoría de los impactos y sí su probable hijo, quien quedó muerto en el lugar de copiloto.
Milagrosamente dos niñas más quienes también viajaban en la camioneta, resultaron ilesas y fueron atendidas por crisis nerviosa en el lugar, ellas sólo presentaron leves golpes porque la camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público. Al momento de esta información, no se precisó si las niñas (2) forman parte de la misma familia, pero sí alumnas también de la misma institución.

Los disparos al conductor lo hicieron chocar contra poste
Confusas versiones sobre hasta dos víctimas mortales en el lugar, comenzaron a circular entre los muchos testigos de los hechos, quienes en su mayoría se alejaron del lugar o se arrojaron al piso al escuchar la metralla. “Fueron más de 8 tiros al menos los que se escucharon, era una motocicleta negra y el ejecutor no portaba casco”, declaró uno de los padres de familia en “Colegio Camino Real”, institución que ofrece servicios escolares desde Guardería hasta Bachillerato y Carrera Técnica.
Durante el noticiario “Buenos Días” y en el enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se supo que los servicios de emergencia llegaron a los pocos minutos del ataque, sólo para confirmar el deceso del menor y atender al adulto, quien fue llevado de emergencia a un nosocomio de la Zona de Angelópolis, con pronóstico reservado respecto a su estado de salud.

Autoridades de todos los niveles, acudieron al lugar del ataque
Mientras, el cadáver al interior de la camioneta, que era custodiado por la Policía Municipal de San Pedro Cholula, fue objeto de las diligencias por parte de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la FGE, instancia que proporcionará más detalles de este crimen, donde el ataque fue directo a un empresario Padre de Familia del Colegio Camino Real (que por cierto suspendió clases), pero la consecuencia fatal quedó en agravio de su menor hijo.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
