Local
Matan a mecánico en Tepeaca por negarse a pagar piso
Odilón Larios Nava. – Un mecánico y su chalan fueron agredidos a balazos el pasado viernes por la tarde en el barrio El Calvario, en Tepeaca. El patrón murió, mientras que el empleado fue trasladado a un hospital para recibir la atención de los médicos.
De acuerdo con fuentes extraoficiales el móvil de este crimen pudo ser una venganza por parte de un grupo criminal, pues el mecánico se habría negado a pagarles el cobro de piso que exigían los delincuentes.
Dichas fuentes indicaron que hace aproximadamente un mes, delincuentes habrían acudido a exigirle el cobro de piso al mecánico, el cual se habría negado.
El pasado viernes el hombre y su empleado estuvieron trabajando como de costumbre. Luego de terminar de arreglar una camioneta y entregarla a su propietario, llegaron cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee color gris.
Esos sujetos de inmediato abrieron fuego en contra de el mecánico y el chalan, el chalan fue alcanzado por una bala en la espalda. Mientras que al mecánico lo siguieron hasta la esquina y ahí le dieron varios balazos que acabaron con su vida de manera inmediata.
Los asesinos escaparon en la camioneta mencionada, aunque se montaron dispositivos de seguridad por la región, no fue posible dar con los sicarios. Tampoco se ha precisado a que grupo delictivo pertenecen.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo de Apoyo Policial de Tepeaca.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote