Local
Matan a machetazos a un joven en la carretera Axochiapan-Chiautla
Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue macheteado en un terreno de cultivo a la orilla de la carretera Axochiapan-Chiautla.
Los hechos ocurrieron este jueves cerca de la antigua unidad experimental de Tlancualpicán. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para resguardar la zona.
El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
También se desconoce el motivo del móvil, por lo que serán las autoridades quienes informen más adelante sobre los hechos.
🔺| | Un hombre de 25 años aproximadamente fue macheteado en un terreno de cultivo a la orilla de la carretera Axochiapan-#Chiautla, ya se llevó a cabo el levantamiento de cadáver. Se encuentra en calidad desconocido. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CAGO5EhDHs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2024
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
LocalHace 3 díasIMSS-Bienestar refuerza vacunación en mercados y plazas de Puebla
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla