Local
Matan a machetazos a un hombre en Tlaola
Odilón Larios Nava. – Este lunes por la tarde fue asesinado un hombre de 47 años en la comunidad de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola, el cual está situado en la Sierra Norte del estado. El cadáver presentaba lesiones causadas con machete. Se desconoce cuál es el móvil del crimen. Con relación al occiso, se sabe que contaba con antecedentes penales por el delito de violación.
Vecinos de aquella comunidad avisaron a las autoridades policiales, alrededor de las 16:30 horas de este lunes, que en calle principal del barrio de Xometl, en Xaltepuxtla, se encontraba un hombre tendido y ensangrentado, aparentemente muerto.
Hasta el sitio acudieron elemento de la policía municipal de Tlaola y paramédicos de aquella región, los segundos al revisar al hombre confirmaron que estaba muerto.
El finado fue identificado como Vidente G. A., de 47 años, el cual presentaba lesiones hechas con machete. El occiso fue plenamente identificado por el presidente auxiliar de Tlaltepango, quien indicó que Vicente era su paisano.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. Fuentes policiales confirmaron que el ahora occiso estuvo procesado por el delito de violación cometido en aquella demarcación.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 9 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres