Local
Matan a indigente golpeándolo con una piedra en la cabeza
Odilón Larios Nava. – Un indigente fue asesinado en la 11 Sur y 23 Poniente, en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. Fue golpeado en la cabeza con una piedra, lo cual le causó exposición de masa encefálica. Es el segundo hombre en situación de calle asesinado en el mismo lugar en menos de 15 días.
La mañana de este domingo algunos automovilistas informaron al 911 que en la esquina mencionada había un hombre que no se movía. Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre que vivía en situación de calle y que presentaba exposición de masa encefálica.
El ahora occiso, de aproximadamente 60 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad y en caso de no ser identificado irá a parar a la fosa común.
Cabe hacer mención que el 20 de diciembre pasado, casi en el mismo lugar fue asesinado un hombre en circunstancias similares. Ese varón también vivía en la calle y también lo golpearon en la cabeza causándole exposición de materia cefálica.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios, de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones para esclarecer dichos crímenes.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata