Mantente en contacto

Local

Matan a indigente golpeándolo con una piedra en la cabeza

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un indigente fue asesinado en la 11 Sur y 23 Poniente, en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. Fue golpeado en la cabeza con una piedra, lo cual le causó exposición de masa encefálica. Es el segundo hombre en situación de calle asesinado en el mismo lugar en menos de 15 días. 

La mañana de este domingo algunos automovilistas informaron al 911 que en la esquina mencionada había un hombre que no se movía. Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre que vivía en situación de calle y que presentaba exposición de masa encefálica. 

El ahora occiso, de aproximadamente 60 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad y en caso de no ser identificado irá a parar a la fosa común. 

Cabe hacer mención que el 20 de diciembre pasado, casi en el mismo lugar fue asesinado un hombre en circunstancias similares. Ese varón también vivía en la calle y también lo golpearon en la cabeza causándole exposición de materia cefálica. 

Agentes de la unidad de investigación de homicidios, de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las investigaciones para esclarecer dichos crímenes. 

Local

Hallan sin vida a hombre en Tlahuapan; fue causa natural

Publicado el

*Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en un camino de terracería en Tlahuapan; autoridades confirmaron causa natural agravada por alcohol.

Tlahuapan, Pue.– Un hombre de 62 años, identificado como José Simón D. M., fue localizado sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre inconsciente sobre el camino.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, se realizaron las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones iniciales, se determinó que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una enfermedad hepática, la cual se habría agravado por intoxicación etílica, descartándose en primera instancia la intervención de terceros.

Las autoridades continuaron con los procedimientos legales y el levantamiento del cuerpo, en tanto se notificó a familiares del fallecido.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco

Publicado el

*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.

 

Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.

Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla

Publicado el

*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.

Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red