Local
Matan a indigente en la esquina de la 11 Sur y la 21 Poniente
Un indigente fue asesinado con una pedrada en la cabeza, el crimen quedó al descubierto la mañana de este lunes en el estacionamiento de la refaccionaria Lamuño ubicada en la 11 Sur entre la 21 y 23 Poniente, en el barrio de Santiago. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan este caso.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Por las declaraciones que dio a las autoridades uno de sus compañeros, que también vive en situación de calle, se sabe que el ahora occiso llevaba 15 días durmiendo en ese lugar.
El indigente vivo se identificó como José Eulogio, de 61 años de edad, dijo que vio vivo a su compañero por la noche del domingo, también precisó que el ahora occiso padecía alcoholismo y que desconocía cuál era su nombre.
José Eulogio dijo que cerca de las nueve de la noche del domingo le dio un pan a su compañero y este lunes por la mañana vio que seguía cubierto con un sarape y que no se movía.
Cuando los paramédicos revisaron al varón confirmaron que no tenía signos de vida y que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Poco después se descubrió que fue golpeado con una piedra en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla
*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.
Puebla, Pue. — Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.
Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
🚨 || Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, Puebla. La víctima quedó dentro de una camioneta; su esposa también resultó lesionada y fue trasladada a un… https://t.co/1gdFT7vPTa pic.twitter.com/FAeUqEXWoG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 2 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
LocalHace 20 horasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica
-
NacionalHace 5 horasDetectan “Ameba comecerebros” en lago de Mérida: ¿qué tan peligrosa es?