Mantente en contacto

Local

Matan a indigente en el parque de Los Remedios

Publicado el

Un hombre que vivía en la indigencia fue asesinado en el parque de Los Remedios, en la ciudad de Puebla, la destrozaron la cabeza con una piedra de considerable tamaño. Se presume que el homicidio se perpetró durante la madrugada de este domingo. La piedra con la cual le dieron muerte fue embalada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte de este hecho fue recibido minutos antes de las ocho de la mañana en el 911, cuando los vecinos avistaron el cadáver e indicaron que se requería de la presencia policial en la 20 Oriente y 8 Norte, de la colonia Los Remedios. Los reportes de los vecinos indicaron que en el lugar yacía un hombre muerto, aparentemente con el cráneo fracturado.

Los primeros en llegar fueron los policiales del estado y paramédicos, estos últimos confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.

En la escena del crimen, había un sillón viejo color café, un par de zapatos color café y una chamarra. A un metro del sillón, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, el cual tenía ensangrentada la cabeza y rostro, y junto al cuerpo una piedra llena de sangre, la cual presumiblemente es el objeto con el que le arrebataron la vida.

Se presume que pudo tratarse de una riña entre personas que viven en situación de calle y que suelen pernoctar en el sitio. Se espera que algunas de las cámaras de seguridad que hay en la zona hayan captado al posible homicida.

El levantamiento de cadáver lo realizó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado. El occiso quedó señalado como desconocido número 178, dentro de la carpeta de investigación 137/2019/UEIHOM.

Local

Mueren dos primos en choque moto-camioneta en Amozoc

Publicado el

*Dos primos fallecieron al chocar su moto contra una camioneta en la Puebla–Tehuacán; testigos reportan exceso de velocidad. Autoridades detienen al conductor.

 

Amozoc, Pue.— Dos primos perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Puebla–Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar San Mateo Mendizábal, donde su motocicleta impactó contra una camioneta durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes y versiones de testigos, los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo, lo que derivó en el fuerte choque contra una camioneta particular.

Tras el impacto, ambos primos quedaron tendidos sobre el pavimento sin signos vitales. Paramédicos arribaron al sitio, pero únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal acordonaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente. Como parte del protocolo, el conductor de la camioneta fue detenido, mientras se deslindan responsabilidades y se determina la causa exacta del accidente.

Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado y posteriormente entregados a sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense para identificarlos formalmente.

Habitantes de la zona señalaron que este tramo carretero registra alta velocidad y constantes imprudencias, por lo que pidieron mayor vigilancia y medidas preventivas para evitar más tragedias.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a joven en persecución armada en la federal a Tehuacán

Publicado el

*Joven de 20 años muere tras persecución armada en la Amozoc–Tehuacán; su padre resulta herido. Hallan casquillos 9 mm y 5.56 en la zona.

 

Acajete, Pue.– Un joven de 20 años, identificado como Gustavo M. Á., fue asesinado la noche del viernes 5 de diciembre luego de ser perseguido y atacado por sujetos armados sobre la carretera federal Amozoc–Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete. Su padre, José Luis, de 46 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer verde, cuando hombres armados a bordo de otro vehículo les dieron alcance y les exigieron detenerse. Al intentar escapar, los agresores abrieron fuego y comenzó una persecución que se prolongó varios metros.

Testigos señalaron que los sujetos armados alcanzaron nuevamente la camioneta y realizaron un corte de circulación, provocando que el vehículo volcara. En la agresión, Gustavo recibió impactos de bala que le arrebataron la vida en el lugar, mientras que su padre presentó al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron a la zona, donde confirmaron la muerte del joven. La escena fue asegurada para la realización de las diligencias correspondientes. Peritos localizaron casquillos de calibres 9 mm y 5.56 mm, evidencia que ya forma parte de la investigación por homicidio doloso iniciada por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, mientras las autoridades trabajan para identificar a los responsables y determinar si se trató de un intento de asalto, un ataque directo o una emboscada.

Continuar leyendo

Local

Clima templado y cielo nublado predominan hoy en Puebla

Publicado el

*Puebla registra este 8 de diciembre clima templado, cielo parcialmente nublado y sin lluvias; temperaturas entre 12 y 22 grados durante la jornada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red