Local
Matan a hombres a puñaladas en San Andrés Cholula
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a puñaladas en San Francisco Acatepec, en San Andrés Cholula. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad del agresor o agresores. Las investigaciones de este caso están a cargo del personal del Grupo de Apoyo de San Andrés, de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue este jueves por la mañana cuando algunos de los pobladores reportaron a los números de emergencias que en la calle Piaxtla, frente al número 16, casi esquina con calle Chignahuapan, en Acatepec, se encontraba un hombre muerto.
Fueron técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 224 de SUMA los que llegaron al lugar y al revisar al hombre confirmaron que no presentaba signos de vida. La policía municipal de San Andrés tomó conocimiento y aseguró el lugar de intervención.
Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía fueron los que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual presentaba diversas lesiones causadas con una navaja. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el móvil del crimen, ni la identidad del occiso.
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias
*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.
Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.
Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.
El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.
Recomendaciones:
- Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
- Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
- Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
- Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
- Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado
Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.