Local
Matan a hombre frente a su esposa e hija en Tlacuilotepec
Odilón Larios Nava. – Un campesino fue asesinado de cuatro balazos a unos metros de su casa y frente a su esposa y pequeña hija, en la comunidad de Papaloctipan, en el municipio de Tlacuilotepec, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
Trascendió que el hombre llamado Juan Carlos Á. C., de 27 años de edad, circulaba en su motocicleta junto con su esposa y pequeña hija. En la calle 2 de Abril, de Papaloctipan, dos hombres armados lo interceptaron y lo obligaron a descender de la unidad.
A sangres fría y a quemarropa, frente a su esposa e hija, los sujetos le dispararon en cuatro ocasiones. Tres balazos se los propinaron en la espalda y uno más en la cabeza, el tiro de gracia con el cual lo remataron. Inmediatamente después los delincuentes escaparon.
Juan Carlos murió de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias llegaron, ya no pudieron hacer nada por salvarlo. Policías locales fueron los encargados de fungir como primeros respondientes.
Después, los agentes ministeriales se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de recolección de indicios, así como de entrevistarse con los testigos para reunir información que sirva para avanzar en las indagatorias.
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril