Local
Matan a hombre en su propio domicilio de Atlixco
Matan a un hombre de 27 años en su propio domicilio en la colonia Álvaro Obregón en Atlixco. Su cadáver fue envuelto en una cobija y amarrado con cordón de plástico color blanco y su cabeza fue cubierta con una sudadera. Fue su esposa quien lo encontró en tales condiciones al llegar a su casa y dio aviso a las autoridades. Sospechan del vecino que llegó a vivir al lugar hace medio año.
Este homicidio fue reportado a las autoridades cerca de las once de la mañana de este domingo. La esposa del occiso indicó que el hombre estaba muerto en el 1107 de la 17 Poniente, en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Atlixco.
Los paramédicos y policiales que llegaron al lugar, encontraron que el hombre estaba envuelto en una cobija y que tenía una sudadera que le envolvía la cabeza.
Ante esta situación resguardaron el sitio hasta que los agentes ministeriales de Atlixco con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor.
La esposa del occiso lo identificó plenamente como Alejandro M. J., de 27 años. Indicó que llevaban viviendo en el lugar 4 años. que la última vez que lo vio fue el pasado sábado a las cuatro de la tarde cuando le llevó de comer.
La fémina dijo desconocer que su esposo tuviera problemas. Indicó que, en el lugar tipo vecindad, tenían un vecino al que solo conoce con el nombre de pila, el cual llegó a vivir allí hace medio año, por lo que las autoridades ya lo buscan para entrevistarlo y saber si vio o escuchó algo, o si él podría tener algo que ver con el homicidio.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026