Mantente en contacto

Local

Matan a hombre en su cumpleaños

Publicado el

Mientras festejaba su cumpleaños con sus amigos, un hombre fue asesinado con un disparo en el cuello, ello cuando estaba dentro de su camioneta en la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla.

El varón murió casi de manera instantánea, cuando arribaron los paramédicos de la ambulancia 216 de SUMA, revisaron al hombre y éste ya no presentaba signos vitales. Se desconoce quién le disparó y la mecánica de hechos.

Trascendió, por fuentes policiales que el varón de nombre Alejandro P. C., de 57 años, estaba festejando su cumpleaños, y estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos. El homicidio se perpetró en la calle Fray Diego de Landa y Fray Juan Gallegos.

De pronto se escuchó un balazo, cuando su hijo salió encontró a su padre dentro del asiento del copiloto de su camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación de Puebla. El hombre presentaba un orificio en el cuello del lado izquierdo, causado por un proyectil de arma de fuego, la bala también dejó un orificio de salida.

El cuerpo estaba ligeramente ladeado a la derecha. El hombre quedó sosteniendo las llaves de la camioneta en la mano derecha.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen y la mecánica de hechos. Las investigaciones están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Deportes

Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial

Publicado el

*Alexa Espidio habló sobre deporte, Murales Mundialistas y jornadas ambientales en Puebla durante entrevista en el noticiario “Buenos Días”.

Puebla, Pue.-La subsecretaria de Juventud del estado, Alexa Espidio, destacó el enfoque que se ha dado al impulso del deporte como herramienta de desarrollo social en distintas demarcaciones de Puebla.

En entrevista para el noticiario “Buenos Días”, la funcionaria señaló que estas acciones buscan fortalecer la participación juvenil y promover hábitos saludables entre la población.

Asimismo, informó sobre la iniciativa de los “Murales Mundialistas”, un proyecto cultural relacionado con el certamen futbolístico que se realizará en el país, el cual busca integrar arte urbano con identidad comunitaria.

Como parte de estas actividades, explicó que se han realizado jornadas de tequio y siembra de árboles en el marco del Día Mundial de la Tierra, con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y la participación ciudadana.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto

Publicado el

*Una riña entre varias personas derivó en un ataque armado; un hombre murió tras las detonaciones en la colonia Santa Cruz Monterrosas.

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre perdió la vida tras un ataque armado registrado en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Santa Cruz Monterrosas, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad.

El hecho habría derivado de una riña entre varias personas, la cual escaló rápidamente hasta convertirse en una agresión armada, según versiones preliminares. En el lugar resultó herido un masculino, quien posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en la esquina con Camino Nacional para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red