Local
Matan a hombre en su cumpleaños
Mientras festejaba su cumpleaños con sus amigos, un hombre fue asesinado con un disparo en el cuello, ello cuando estaba dentro de su camioneta en la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla.
El varón murió casi de manera instantánea, cuando arribaron los paramédicos de la ambulancia 216 de SUMA, revisaron al hombre y éste ya no presentaba signos vitales. Se desconoce quién le disparó y la mecánica de hechos.
Trascendió, por fuentes policiales que el varón de nombre Alejandro P. C., de 57 años, estaba festejando su cumpleaños, y estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos. El homicidio se perpetró en la calle Fray Diego de Landa y Fray Juan Gallegos.
De pronto se escuchó un balazo, cuando su hijo salió encontró a su padre dentro del asiento del copiloto de su camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación de Puebla. El hombre presentaba un orificio en el cuello del lado izquierdo, causado por un proyectil de arma de fuego, la bala también dejó un orificio de salida.
El cuerpo estaba ligeramente ladeado a la derecha. El hombre quedó sosteniendo las llaves de la camioneta en la mano derecha.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen y la mecánica de hechos. Las investigaciones están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
Local
Accidente en la Atlixco–Izúcar deja dos personas lesionadas
*Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar, entre el Arco de Seguridad y Santa María Tatetla.
Atlixco, Pue.-Dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo comprendido entre el Arco de Seguridad y la junta auxiliar de Santa María Tatetla.
🚗🚜 || Un fuerte choque entre un vehículo y un tractor dejó varios lesionados de consideración sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo entre el arco de seguridad y Santa María Tatetla; dos heridos fueron trasladados al IMSS de Izúcar. pic.twitter.com/taiyAwDI9Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
FGE investiga feminicidio en Huaquechula
*Una adulta mayor perdió la vida y una joven de 25 años resultó herida tras un ataque en la comunidad de Soto y Gama.
Huaquechula, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación con perspectiva de género tras el homicidio de una mujer de 70 años registrado en una vivienda de la comunidad de Soto y Gama, en el municipio de Huaquechula, donde además una joven de 25 años resultó lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas mujeres fueron agredidas dentro del domicilio. La adulta mayor perdió la vida en el lugar, mientras que la joven, quien presenta una discapacidad, fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica.
Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias y esclarecer cómo ocurrieron los hechos. La carpeta de investigación fue integrada bajo el protocolo de feminicidio, mientras continúan las indagatorias.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado la identidad del presunto responsable ni el móvil de la agresión, por lo que mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar las circunstancias del caso y dar con quien resulte responsable.
-
LocalHace 3 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasSismo de Chiapas también se percibe en Guatemala
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
NacionalHace 3 díasMomento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje