Local
Matan a hombre en riña de borrachos en La Resurrección
Odilón Larios Nava. – De múltiples puñaladas y golpes fue asesinado un hombre de 23 años de edad en La Resurrección, se presume que la riña en la que lo mataron se suscitó al calor del alcohol, después de haber acudido a una fiesta de 15 años.
Fue cerca de las siete de la mañana cuando un familiar llegó al domicilio de la calle Rosas esquina con calle Girasoles, en la colonia Jardines de La Resurrección, y encontró a Jesús R. A., de 23 años de edad, muerto.
El familiar llamó a los números de emergencias, minutos después los paramédicos corroboraron que el hombre estaba muerto. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargaron de asegurar el domicilio donde yacía el cuerpo.
Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso y otros hombres habrían acudido a una fiesta de 15 años, donde ingirieron bebidas embriagantes y después siguieron la parranda. Por la madrugada, los vecinos escucharon una violenta pelea, pero fue hasta después que se enteraron que habían matado a Jesús.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor. Se desconoce la identidad y el paradero de los homicidas.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026