Local
Matan a hombre en el Cerro de San Miguel en Atlixco
Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad en el Cerro de San Miguel, en Atlixco. Se presume que fue asesinado a golpes, se desconoce el móvil del crimen, pero fuentes ciudadanas reportan que el lugar es un sitio en donde suelen asaltar a los paseantes y runners.
De hecho, el cadáver fue localizado por un corredor, quien al pasar por Circunvalación Quetzalcoatl, en una brecha, en la colonia Ricardo Treviño, se llevó tremendo susto al descubrir el cadáver ensangrentado de un hombre.
El deportista, asustado, dejó de correr y llegó hasta el estacionamiento en donde había dejado su automóvil. Allí platicó al encargado el macabro hallazgo, fue el encargado del lugar quien acudió a informar a la policía y los llevó hasta el lugar que le había indicado el runner.
Así es como policías municipales y estatales resguardaron el lugar. Posteriormente se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se conoció que el occiso es de aproximadamente 25 años de edad.
Como datos particulares el hombre vestía una bermuda color caqui, calcetines rojos y zapato color negro (solo llevaba uno), así como una camiseta rayada en colores rojo, negro y blanco.
El cuerpo de este joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además presentaba manchas en muchas partes, tanto en cara, como en hombros, espalda y brazos. Se desconoce el móvil del crimen.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

