Local
Matan a hombre en el Cerro de San Miguel en Atlixco
Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad en el Cerro de San Miguel, en Atlixco. Se presume que fue asesinado a golpes, se desconoce el móvil del crimen, pero fuentes ciudadanas reportan que el lugar es un sitio en donde suelen asaltar a los paseantes y runners.
De hecho, el cadáver fue localizado por un corredor, quien al pasar por Circunvalación Quetzalcoatl, en una brecha, en la colonia Ricardo Treviño, se llevó tremendo susto al descubrir el cadáver ensangrentado de un hombre.
El deportista, asustado, dejó de correr y llegó hasta el estacionamiento en donde había dejado su automóvil. Allí platicó al encargado el macabro hallazgo, fue el encargado del lugar quien acudió a informar a la policía y los llevó hasta el lugar que le había indicado el runner.
Así es como policías municipales y estatales resguardaron el lugar. Posteriormente se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se conoció que el occiso es de aproximadamente 25 años de edad.
Como datos particulares el hombre vestía una bermuda color caqui, calcetines rojos y zapato color negro (solo llevaba uno), así como una camiseta rayada en colores rojo, negro y blanco.
El cuerpo de este joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además presentaba manchas en muchas partes, tanto en cara, como en hombros, espalda y brazos. Se desconoce el móvil del crimen.
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 14 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 15 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios