Local
Matan a hombre en asalto sobre la Recta a Cholula
Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles frente a un McDonald’s ubicado en la Recta a Cholula, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este 27 de septiembre cerca del cruce de la Avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula.
Presuntamente, el hombre de aproximadamente 55 años habría salido de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta.
La Fiscalía General del Estado se hace cargo de las diligencias al levantamiento de cuerpo, y los indicios para dar con los responsables.
Jorge Torres, hijo del hombre a quien le quitaron la vida con impactos de arma de fuego, señaló que sujetos asaltaron a su padre y tras resistirse le dispararon.
🚨 || Elementos de seguridad laboran frente al McDonald's de la Recta a Cholula, donde le dispararon a un hombre mientras manejaba su motocicleta. #LaRedCincoRadio https://t.co/lwo5xFEhyB pic.twitter.com/4VQvCVUAfL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026