Mantente en contacto

Local

Matan a hombre durante robo a casa habitación en la colonia Tepeyac

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y dos lesionados, además de cuantiosas pérdidas económicas, fue el saldo que dejó un robo a casa habitación ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla.  

El robo ocurrió por la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Francisco Javier Mina esquina con la calle Independencia, en la colonia Tepeyac. 

Los delincuentes sometieron a golpes a los tres habitantes de la casa, los dejaron amarrados. En especial los delincuentes se ensañaron con un hombre llamado David V. P., de 37 años de edad, a quien dejaron gravemente herido.

Los rateros lograron sustraer dieron en efectivo, objetos de valor de la casa, documentos de algunas propiedades y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado. 

Una vez que los delincuentes lograron escapar, los afectados pudieron pedir ayuda a los números de emergencias. Llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, centrando sus atenciones en David. 

Este hombre de 37 años de edad fue trasladado en la ambulancia 288 al Hospital General de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, lamentablemente murió al llegar. Es por esa razón que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. 

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Carambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

Se registra una carambola en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido hacia la Autopista México–Puebla.

*Una carambola registrada en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido a la Autopista México–Puebla, involucra preliminarmente a siete vehículos y afecta la circulación.


Puebla, Pue.- Una carambola se registró en el puente elevado de la Central de Abasto, sobre la Vía Corta Santa Ana, con dirección hacia la Autopista México–Puebla, lo que ha generado severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De manera preliminar, se reporta la participación de al menos siete vehículos, lo que provocó congestionamiento vial y complicaciones para los automovilistas que transitan por el lugar.

Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red