Mantente en contacto

Local

Matan a hombre durante robo a casa habitación en la colonia Tepeyac

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y dos lesionados, además de cuantiosas pérdidas económicas, fue el saldo que dejó un robo a casa habitación ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla.  

El robo ocurrió por la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Francisco Javier Mina esquina con la calle Independencia, en la colonia Tepeyac. 

Los delincuentes sometieron a golpes a los tres habitantes de la casa, los dejaron amarrados. En especial los delincuentes se ensañaron con un hombre llamado David V. P., de 37 años de edad, a quien dejaron gravemente herido.

Los rateros lograron sustraer dieron en efectivo, objetos de valor de la casa, documentos de algunas propiedades y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado. 

Una vez que los delincuentes lograron escapar, los afectados pudieron pedir ayuda a los números de emergencias. Llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, centrando sus atenciones en David. 

Este hombre de 37 años de edad fue trasladado en la ambulancia 288 al Hospital General de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, lamentablemente murió al llegar. Es por esa razón que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. 

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red