Mantente en contacto

Local

Matan a hombre dentro de un taller de hojalatería

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinado un hombre dentro de un taller de hojalatería ubicado en la colonia Granjas Puebla. El cuerpo presentaba exposición de masa encefálica a causa de uno de los balazos, así como dos heridas más en el pecho. Fuentes policiales indicaron que el occiso no es el propietario del lugar. 

El occiso es un hombre de aproximadamente 60 años de edad. Los vecinos, que fueron los que reportaron a la policía el crimen, indicaron que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y que posteriormente descubrieron que el hombre yacía muerto en el lugar. 

El occiso, de acuerdo con los reportes policiales vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros de color gris con blanco y azul, así como un chaleco color gris. Presentaba las lesiones antes descritas.  

Fueron paramédicos de la ambulancia A-3414 quienes arribaron al sitio y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, mientras que policías a bordo de la patrulla VP-830 se encargaron de fungir como primeros respondientes.  

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce el móvil de este crimen.  

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red