Mantente en contacto

Local

Matan a hombre dentro de un taller de hojalatería

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinado un hombre dentro de un taller de hojalatería ubicado en la colonia Granjas Puebla. El cuerpo presentaba exposición de masa encefálica a causa de uno de los balazos, así como dos heridas más en el pecho. Fuentes policiales indicaron que el occiso no es el propietario del lugar. 

El occiso es un hombre de aproximadamente 60 años de edad. Los vecinos, que fueron los que reportaron a la policía el crimen, indicaron que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego y que posteriormente descubrieron que el hombre yacía muerto en el lugar. 

El occiso, de acuerdo con los reportes policiales vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros de color gris con blanco y azul, así como un chaleco color gris. Presentaba las lesiones antes descritas.  

Fueron paramédicos de la ambulancia A-3414 quienes arribaron al sitio y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, mientras que policías a bordo de la patrulla VP-830 se encargaron de fungir como primeros respondientes.  

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce el móvil de este crimen.  

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red