Local
Matan a hombre dentro de gimnasio de Fuentes de San Aparicio
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda cuando se encontraba dentro del negocio denominado Olimpo Gym, ubicado en la plaza Ramsés, en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la ciudad de Puebla, informaron fuentes policiales.
Un hombre llamado Santiago, de 20 años de edad, se encontraba dentro del mencionado gimnasio ubicado en la calle Alfredo Toxqui, cuando otro sujeto ingresó y a corta distancia le disparó por la espalda.
El agresor, un hombre al que los testigos describieron como robusto, escapó de manera inmediata. Se desconoce cuál es el móvil del crimen, únicamente se mencionó que el agresor llegó directamente a matarlo.
Cuando llegaron los paramédicos revisaron al hombre agraviado y confirmaron que no presentaba signos de vida, es por ello que la policía municipal procedió a asegura la zona para preservar los indicios que pudiera haber.
Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios y un equipo de peritos, realizó el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del crimen.
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
Local
Cierres viales en zona del Calvario este 3 de abril
*Puebla implementa cierres viales en El Calvario el 3 de abril; se recomienda usar rutas alternas para evitar congestionamientos.
Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, debido a actividades en la zona de El Calvario, se implementará un operativo de seguridad y orden a partir de las 5:00 horas del viernes 3 de abril.
El tránsito se verá afectado en 20 Oriente, Calzada de los Fuertes y accesos cercanos al Templo de San Francisco. Para evitar congestionamientos, se recomiendan las siguientes rutas alternas: 14 Oriente / Bulevar Xonaca para circular de oriente a poniente y Bulevar Xonaca / 24 Norte para bordear la zona hacia el norte de la ciudad.

Se sugiere a los automovilistas salir con anticipación y seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, quienes estarán desplegados en los puntos estratégicos para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad.

-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
